Feliz navidad, año nuevo, etc, etc para Sanji XD.
jajaja que pervertido es Sanji, que papi es Luffy, ¿y Zoro? =$.
PD: Muy buen capítulo, hay un descanso de un número después de este y.y
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Feliz navidad, año nuevo, etc, etc para Sanji XD.
jajaja que pervertido es Sanji, que papi es Luffy, ¿y Zoro? ...
Página: 52
Feliz navidad, año nuevo, etc, etc para Sanji XD.
jajaja que pervertido es Sanji, que papi es Luffy, ¿y Zoro? =$.
PD: Muy buen capítulo, hay un descanso de un número después de este y.y
feliz navidad para todos :) waa el capitulo estubo bueno ver a luffy usar el jet pistol :D y luego el hakki para detener al mostruo :D que capitulo genial :D
Estaba desilusionado de creer k no habría manga esta semana xD... pero paso lo contrario y bueno como todos lo vieron... fue un estupendo episodio (ese sanji es un mate de risa xD) y como Ussop es una manera ridícula de morir jajajaaja ... quisiera ver la historia de ese gyojin que murió a falta de una transfusion de sangre (será estupendo ese backtrack cierto????) y como no, el encuentro entre luffy y jimbei ... T_T lo malo que sera hasta Enero T_T
PD: Feliz Navidad SOledad :D ... algo tarde pero válido no? :D
hahaha, me pregunto cual será el mensaje de jimbei >.<! Y si sanji tuvo su regalo de navidad y año nuevo jaja, demasiado xd!!!!
Dos semanas sin OP no ? = /!
Keip :) !
^^!
Que genial fue este capitulo, con el simple sangrado de la nariz de sanji va a ocasionar algo desastrozo con el capitan jones creo q se llama.
Pero LUFFY es un papi usando el jet pistol y deteniendo a un rey marino con una mano.
Creo q es una semana sin one piece estaria saliendo el 13 o 14.
Feliz año nuevo a todos
Hola yo también veo one piece me parece muy divertido me he quedado cuando luffy llega a la isla del cielo.
Bueno Harumi aun te queda una larga travésía, llena de miles de aventuras con los mugiwaras :D, además de muchos momentos tristes T_T ...... no te cuento nada pork no habría chiste xD
Tienes ke llegar a Water 7 y ver la Saga de Enies Lobby, hasta ahora la mejor Saga de todo One Piece a mi parecer.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Enies Lobby a mi parecer es una saga con una buena pelea entre luffy y rucchi ... pero shabondy por ahora es otra super saga.... y nada se igualará a la batalla en marine ford... Barba Blanca el Rey de los Piratas :D
shabondy... para mi la mejor saga dejando de lado a marine ford por que eso es otra cosa T_T...
wao, entonces me pondre pilas y mirare los capitulos rapidamente para llegar hasta donde uds dicen, si veo que se vuelve interesante la termino rapido.
Buenos amigos la pelea ya ha sido anunciada MUGIWARAS VS BIG MOM!!!!!!!!!!!! pelea del siglo???? (para los que no saben Big Mon es la última Yonkou anunciada en MarineFord, si me equivoco corrijanme XD).... ahora con respecto a que Luffy destruirá LA ISLA GYOJIN mmmmmmmm estoy sospechando que la adivina fue contratada para decir tal barbaridad o que esta destrucción es otra de las barbaridades que comete luffy por el BIEN de sus amigos, en este caso los Gyojin.
PD: ODA ES UN MASTER :D
PD: Contando días para la primera pelea contra un YOUNKOU!!!!!!!!!
Muchachos quiero retomar One Piece yo me quede en el capitulo donde salieron de la isla donde les robaban las sombras y la ballena se encontro con el hombre de hueso no se como se llamaba
Gracias
Steam Williamslol
Eso Williams es la saga de Thriller Bark, en el manga sale por primera vez en el capítulo 443, en adelante es la saga de Thriller Bark ;D. Por cierto esta saga esta en anime también pero no recuerdo a partir de que capítulo va y.y
Que buen manga el de hoy ;D, y estoy de acuerdo con Joey respecto a la adivina, Luffy no destruiría un lugar así porque así.
Oda es grande ;D.
Si realmente un buen manga el de esta semana =D!!!!! Pero ahora que recuerdo ellos no tenian la vibre card de "Big Mom"?... si bien hay alguna posibilidad de que peleen, tambien existe la posibilidad de una buena acogida por parte de ella ya que sabemos que los mugiwaras son amigos de la chica(me olvide su nombre) LOLA?
btw acabo de recordar que no es seguro q la madre de lola sea Big Mom xD!
ODA SORPRENDEME UNA VES MAS!!!!!!
PD: Que carajos?? Acabo de recordar que vander Decken tmb tiene sombrero de paja!! 8 )! (solo una observación)
Última edición por CapexD; 13/01/2011 a las 13:52 Razón: PD
Keip :) !
^^!
Me estas diciendo que viste un episodio donde Brook (El esqueleto nakama de los mugiwaras desde Thriller Bark) se encuentra con LABOON!!!??????????????????????????
eso no ha pasado aún!!!!! (si me equivoco que me corrija alguien :D)
Con respecto a si Van Der Dekken tiene sombrero de paja, pues veo un sobrero pero esperemos a saber si es de paja ehhh ..... pero ODA es un MAESTRO y esta historia en la isla Gyojin nos tendra bien atentos Yeah!!!! :D GEAR SECOND!!! xD