Ya me aburrio luffy, siempre reta a todos se cree muy valiente -.-, como no aparece alguien y le saca la PT..........DRE y lo deja en cama por 1 mes
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya me aburrio luffy, siempre reta a todos se cree muy valiente -.-, como no aparece alguien y le saca ...
Página: 51
Ya me aburrio luffy, siempre reta a todos se cree muy valiente -.-, como no aparece alguien y le saca la PT..........DRE y lo deja en cama por 1 mes
† -ZSisCo Dota ¦ )
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Claro porque los 3 almirantes y Magellan le sacaron su "#%&$#". Y ciertamente luffy es así desde que comenzó la historia, no le teme a nada ni a nadie y siempre va para adelante. Como diría yo: "Con fe"
btw... este cap no me gustó u.u! Esperando el próximo.
Última edición por CapexD; 10/12/2010 a las 12:22 Razón: entendí mal algo, lo siento :) !
Keip :) !
^^!
¿Zsisco que manga estás viendo?
A ver si más no recuerdo:
Krieg reventó a Luffy, pero Luffy igual ganó.
Smoker derrotó a Luffy, pero en 1 ocasión lo salvó dragon y en la otra Boa Hancock.
Cocodrile estuvo a punto de matarlo2 veces, pero no lo hizo.
Enel derrotó a todos los mugiwara excepto a luffy y nami y chopper (en estado ido).
Aokiji destrozó a Luffy y a todos los mugiwara, pero le perdonó la vida.
CP9 Reventó a los mugiwaras, excepto sanji y ussop, luego surgió su lvl up.
Los pacifistas reventaron a luffy y a su tripulación, sin mencionar que Kuma también.
Magellan humilló, vapuleó, derrotó y más a Luffy.
Los 3 almirantes y Momonga vencieron con una facilidad innata a Luffy en Marine ford.
A Zoro lo derrotó Buggy, lo derrotó Mihawk, Kizaru estuvo a punto de matarlo, pero Rayleigth lo salvó.
Pellona venció a Luffy, zoro, sanji, Franky, menos a ussop el negativo ;D.
Si eso ya se, solo me refiero a los ultiamos capitulos que an salido, esque luffy esta muy fosforito y no me gusta ( mi opinion ) ,holandes, draken , tritones, y ese mojon que esta en su barco escondido.
Ya quiero que aparesca un poderoso y le sake sangre ¦ )
† -ZSisCo Dota ¦ )
que yo sepa perona no derroto a luffy solo a los otros 3 que mencionaste y las victorias sufridas no cuentan como derrotas, las unicas derrotas que han tenido han sido contra los pacifistas, magellan (aunque logro espacar) y supongo que marine ford aunque a mi me parece un claro empate .. pero murio ace T_T
Pues si, Luffy es muy confiado en su poder y se lanza a la batalla sin miedo a nada (en muchas ocasiones torpemente xD) pero eso es lo que gusta de luffy NO LO CREEN????? (a mi parecer si XD)
Buggy venció a zoro????, k yo recuerde zoro ya staba herido en esa pelea, a causa de una patraña de buggy, pero nunca le hizo frente xD
PD: El último episodio de one piece estuvo chvre xD ...... verlo a Sanji frente a sus ansiadas sirenas y no poder disfrutar de ese momento a causa del largo tiempo k paso torturado por los nakamas de Ivankov xD
Sanji me conmovió, casi lloro con él :(
¡SOS GRANDE SANJI!
Y ahora ese noah, tiene un perfil parecido al de arlong, ¿será que es su hermano mayor, o algo así?
Tantantantaaaaaaaaan...
Ahora los mugiwara están en desventaja obvia.
no creoq ue haya tanta desventaja, por que se que ahi debe estar tambien el lindo de Jimbei :D ... holitas joey :P.... los que se perdieron del grupo fueron: zoro, robin, brook's y franky creo no?... uhmm bueno nada de que preocuparse y mas por zoro :D es tan lindo mi zoro :D
One Piece manga con cada episodio se vuelve mas y mas interesante xD ....... (Holas Soledad :D) ....... quisiera que fuera a diario :D .......... (ya no te conectas o me borraste del msn T_T) ......... y parece k se viene una mecha con el hermano de arlong??? puede ser xD...... y claro Jimbei, padrino de luffy xD, lo va cuidar de hecho :D (saludos soledad y cuidate mucho :D)
esta semana no hay One piece? - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
nope, descanso para la Jump xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
PARA Q TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD
Última edición por Shun; 24/12/2010 a las 20:55
Ahora sii!! a comer mi paneton con raspadilla tranquilo :D!!
pd: Feliz Navidad One Pieceros :P.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Perdón por mi ignorancia... entonces el 609 saldría antes de lo pensado? ya que en submanga dice dentro de 5 días aun : )!
Feliz navidad a todos!
Keip :) !
^^!
yo tenia pensado que el manga iba a salir el 30 como decia mcanime, pero han salido spoiler e imagenes en mcanime osea el manga ya salio en japon y seguro mangastream lo tendra el domingo o lunes ya limpio.
FELIZ NAVIDAD NAKAMAS
SORRY me equivoque! mangastream lo tiene ya listo
http://www.mangastream.com/
cap 609 colgado hace 1 minuto
FELIZ NAVIDAD NAKAMAS!
Ya la colgaron en animextremist.... :D! Genial capitulo... luffy demostrando un poco de su poder :)....
Feliz navidad nakamas :)!!!
Feliz Navidad Para Sanji Diras! Xd