Lo del final es una divertida suposición xD, y por la llegada de Oda al Perú sería recontrabueno si o no :D
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo del final es una divertida suposición xD, y por la llegada de Oda al Perú sería recontrabueno si o ...
Página: 49
Lo del final es una divertida suposición xD, y por la llegada de Oda al Perú sería recontrabueno si o no :D
Lo dudo mucho supongo que Oda tiene mucho trabajo con One Piece, porque tiene que velar el manga y supervisar a la vez el anime para que no pierda detalle de la misma manera con los proyectos a seguir como la elaboración de las nuevas peliculas pero al igual que tu y varios de este foro no pierdo la esperanza de que ese día llegue. =)
si ps un capitulo semanal debe ser dificil... seguro estara por aca cuando acabe el manga osea algo de sus 40 a 45 años... esperemos q no le pase nada para que pueda acabar el manga y no pongan un final horroroso...
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
Y yo que había planeado dejar de ver One piece por unos meses para leerlo todo de 1 y morir de excitación... Pero la verdad que con cada cosa ( por no decir idiotez ) que dice Luffy no puedo xD.
"DOMESTICAR" .... Luffy rlz
PD: No habrá MANGA 2 semanas O_O...
1.- A Luffy se le metió en la cabeza de buscar un moustro marino para jalar el barco.
2.- Luffy encuentra al Kraken y dice que lo domesticara.
1+2 = kraken new nakama =)
Agree con Sacer... Kraken is owned !
Hahahahaha!!!! Todo el mundo muriendose de miedo y luffy lo va a domesticar xD!
Usara su poderoso hakki del rey ? = D! Esperaremos dos semanas Y_Y!
Cariboo mas salado : D !!!!! Se meo cuando vio a zoro =)!!!
Última edición por CapexD; 10/11/2010 a las 17:25
Keip :) !
^^!
Woww ese coribou mas salao y ta mas preocupao le tiene miedo al kraken y Luffy muy contento lo quiere domesticar jajajajaa
2 SEMANAS SIN ONE PIECE T_T
Bitoo
R A P <3
luffy es un papichulo todos cagandose de miedo y coribu diciendo dense media vuelta, luffy lo calla y dice me voi a domar que dañooooooo. HAKIIII quiero ver la cara de kraken cuando luffy use su haki asi tipo cuando shanks uso su haki para salvar a luffy del rey marino.
que gran capitulo :) zoro sale bien lindooo!! :) y ese maloso de chopper no le dejo terminar su chiste a brook's T_T
que paja el capitulo, la cara de coribo rolf !!!
WTFAQ!!! domar a ese amiguito ? jajaja next week todos con la boca abierta me parece.
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
pues next week no habrá manga ni la next week de la next week, así que esperar nomás ^^.
se que valdra la pena la espera :) oda siempre sorprende, tengo deseos de ver como luffy doma al kraken :)
esperemos la siguiente semana, aunque ya no aguanto las ganas de leer one piece :D
salio un One Shot de Chopper en mangastream, 2 paginas no muy graciosas..... pero fue algo xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
dios santo por favor que salgan los spoilers, no awanto mas!!!!!!!
vamos oda quiero ver como luffy mata al pulpo paul!