Bien dificil que haya perdido un brazo muchachos, piensen. Ya tenia problemas agarrando una espada con la boca, con que la agarraría ahora, con la chala, o se la pondrá entre las nalgas.
no se pasen.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bien dificil que haya perdido un brazo muchachos, piensen. Ya tenia problemas agarrando una espada con la boca, con que ...
Página: 39
Bien dificil que haya perdido un brazo muchachos, piensen. Ya tenia problemas agarrando una espada con la boca, con que la agarraría ahora, con la chala, o se la pondrá entre las nalgas.
no se pasen.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Se lo incrusta y lo usa como brazo, tal como Shiki usaba las piernas de espada ;D.
Aunque no creo que eso pase.
JHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA QUE MIE*DA FUMAN AH?
solo falt que digan que zoro lanza amaterasu con su nuevo ojo XD
Ahora que lo pienso mejor Zoro podría usar su brazo como multiuso o un SUPER cortauña reforzado con varias espadas.
Eso si sería Awesome G_G.
(?) No entiendo eso de 2 espadas Ralex.
En las imágenes se ve que tiene una en la mano derecha, otra en la cintura y otra por abajo de las piernas de Luffy, como una 3ra pierna colgando abajo de Luffy en forma metálica.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
JAJAJA, así son las cosas Ralex :$.
Shun ya vi el error, y lo que pasa es que Oda estaba muy creativo ese día y el motivo de que lo veas así es que la imagen está proyectada en un espejo.
PD: Gracias por Spoiler x.x
no el error es de oda, el mismo lo puso en una pag del manga. te la paso?
Are you kidding me? o es en serio.
aparte no te das cuenta en la imagen de zoro su cicatriz del pecho? esta bien la imagen si la volteas la cicatriz va a estar al revez ponte a pensar :)
cierto lo de su mano se especulaba xk solo se veia dos espadas ahora ya se confirmo que sí tiene ambos brazos y lo de su cicatriz fue error del colorspread pero oda lo afirmo
eso de que la cicatriz era un error se especula que fue una broma de Oda, por lo que le ha cambiado de ojo a Sanji
¿Ya sale hoy en la noche? o todavía esperaremos hasta mañana, estoy ansioso y.y
a verdad no me di cuenta lo de sanji que ahroa se ve su otro ojo jjojo
waaa donde esta los rawwww!! pongan link T_T franky da miedo T_T
One piece 599 :evil: termine de verlo con la mejor comodidad, no tengo palabras que no sean obscenas para describir esto, pero simplemente LOVE YOU CHOPER !
Pota franky está hecho un dios.
jajaja ta que luffy es la muerte ^^
zoro ruuuuuuuules.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro