Dios me quede en el capitulo 300 desde alli no se mas de One Piece solo escucho rumores que esta bravazo T_T
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Dios me quede en el capitulo 300 desde alli no se mas de One Piece solo escucho rumores que esta ...
Página: 38
Dios me quede en el capitulo 300 desde alli no se mas de One Piece solo escucho rumores que esta bravazo T_T
Nami + long hair = win
Oda...definitivamente mi primogénito llevará ese nombre.
carajo, que manera de levantarme los animos, y peor aun dejarme esperando el siguiente capitulo.
PD. chopper si que es un webonaso xD
Última edición por Karasu; 30/09/2010 a las 15:18
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pt.. esperaba unas 30 paginas minimo por todo el break de oda pero pt.. bueno pes.. igual al menos me alegro volver a ver al crew y kedandome con ganas de ver el sgte capitulo
robin esta buenota, creo que mejor que nami :D
waaaaa que capitulo mas emocionante jojojo ahora luffy le va a pegar bien duro por usurpar su nombre >_<! pegale luffy pegale gomu gomu nooooo :D
como siempre one piece nunca pierde su humor aun estando en llegar a los 700 capitulos.
chopper cuando aprenderas y seguro luffy dira tu eres mugiwara o se sorprendera como vio por primera vez a sogeking XD
USSOP'N ya es un warrior, Sanji mantuvo la cordura, Nami la para de pecho y Chopper siempre tan poco perceptivo lol, ZORO LLEGO PRIMERO!?!? y por el cover creo que Franky está dentro de un traje mecha identico a él. Lo que me asfixió de risa fue este panel:
Tengo la sensación que Robin tuvo que huir de los revolucionarios, parece que ellos son los que atrapan a su doble.
aun no sale Zoro ;( damn Oda nos kiere comer con el suspenso
Super epi, aunke omg Franky en la caratula O_O tankeara a Kuma?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Franky y Zoro se las ingeniaron para "estudiar" con los mejores de su clase, así que tal vez es por eso el suspenso.
Y si parece que Robin haya escapado de los revolucionarios, Luffy ahora destruye todo con la mirada y el pensamiento, me encanta ;D.
take take take la espera fue demaciada 1 mes sin wonpis no sabia que hacer XD pero al fin salio y put*s de la csm lo mejor que e visto =D nami y robin mas ricas ussop salio bien papi XD espero con ansias el otro cap =)
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
zoro esta dañado del ojo en la portada.. que le habra sucedido al pobe T_T no valla ser que ahora el tenga el rinnegann :D
se implantó uno de los ojos de Mihawk, mismo Kakashi lol.
Estaba durmiendo, me desperté un toque y de la nada BAM!
¡¿Por qué Ace aprendió a tejer sombreros de paja en el país Wano?! Para hacerle uno nuevo a Luffy una vez que llegue a Raftel. Ace ya había llegado a Raftel. Cuando Luffy llegue a Raftel, encontrará en el One Piece un sombrero de paja nuevo, hecho por Ace. QUIEN ME APOYA?!:cheesy: :cry:
Última edición por SpikeSpiegel; 02/10/2010 a las 03:09
Verdad ! No quería comentarlo pero el día jueves estaba desesperado y me comunique con Oda telefónicamente y me dio ese dato.
Pero tú eres Sacer, o estás conectado de alguna manera física o telepáticamente con SpikeSpiegel o_o.
no creo que aya spoilers :D y yo tambien prefiero los ojos que la perdida de un brazo :D zoro es el mas fuerte de los mugis :D