saldra el 22????, espero que siiiiii, estoy a punto de cortarme las venas.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; saldra el 22????, espero que siiiiii, estoy a punto de cortarme las venas....
Página: 37
saldra el 22????, espero que siiiiii, estoy a punto de cortarme las venas.
Por ahí dicen que el 29 masomenos...
Se desliza la posibilidad del 22, aunque es algo lejana ;D.
Oda y sus comechados lo saben mejor que nadie.
Bueno, yo ya aprendí a vivir sin One piece ( LOOOL ).
tu si ps, pero yo no alucina que hace 2 hr salio el anime con sub ingles, y ya lo vi, esta demasiadooo bueno... :D
estoy leyendo del comienzo otra vez :D ya quiierooo leerrrr el nuevo episodiooo!!! :D
¿Ya hay Spoilers?
Si no hay Spoilers significa que sería aún para la próxima semana ¿no? >.<
EDITO:
Confirmado--> Sale el 29/30 de este mes.
Salieron unos bocetos sobre el cap y tendran unas 4 páginas mas de lo normal lo que serian 22 paginas sobre las 17-18 que nos tenia acostumbrado Oda y esta semana sale el cap ya no aguanto las ganas de ver como esta el mundo de one piece despues de esos dos años!
T_T ojala lo de Zoro no sea cierto U_U pero a los interesados ya han salido spoilers aca les dejo el link donde pueden ver los primeros spoilers que por ahora solo son los cambios que han sufrido cada personaje
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=17984
salio el rawwwww :D
http://www.mcanime.net/manga_enlinea...s/126975/1#ver
ahi les dejo :D
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*El ser humano ha sufrido un colapso cerebral causado por el Sr. Oda y su obra One piece*
....
Solo he borrado mas no infraccionado a nadie por toda esa sarta de spoiler que han dado, así como ami me cagaron totalmente, también a otros, las siguientes seras sanciones.
Por favor sean pacientes con el tema de One Piece, se que todos tan desesperados tanto como yo pero no esten soltando ese tipo de spoiler; de igual manera cuando salga el manga y lo lean no vayan desesperados a spoilear sobre el capitulo aqui; acuerdense que se hablará libremente del capitulo pasado las 24 horas desde la emición del episodio. Así que, utilizen la herramienta de "Spoiler" para que no lleguen estar sancionados.
Al fin One Piece :D
Ahí habían 2 que no podían ser infraccionados ahah.
¡ Perdon por el spoiler muchachos !
PD: Sólo unas horas más.
Es la raw Shun...
Sigo esperando spanish : (
Ya está en HQ en inglés ;D.
Por La Re Mil P**** Fsdjfdsjasdfjkafsdkajfsjakfjkafsjkfsjkfasjkaajfsk! !!
Perdonen :'(!!!
Odaaa Eres Lo Máximoooooooooo T.T!!!
No aguantaré 1 semana más x_x