Ummmmm nadie ah notado ke por fin conocimos a un nuevo Jonkou?
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ummmmm nadie ah notado ke por fin conocimos a un nuevo Jonkou?...
Página: 34
Ummmmm nadie ah notado ke por fin conocimos a un nuevo Jonkou?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
What the...
¿Dónde Zparda? T_T
Estoy más confundido x.x, Oda malogró mis neuronas.
Quien es esa viejita ke parece bruja??
me parecio o zoro no entendio el mensaje..??:S
Bitoo
R A P <3
Es obvio que zoro que no entendio el mensaje, es Zoro.
Dudo que la pelicula sea mala, hasta ahora ha recibido buenas criticas, yo espero la version Blu ray para verlo como debe ser, no como otros que lo ven en youtube.
AH??? Dónde?? Nuevo en el sentido que reemplazará a Shirohige supongo... xq ya se sabe que Kaidou y BigMomma son los otros dos. Refresquenme la memoria si me equivoco.
Quiero ver el tatuaje de Luffeeee! 16 campanazos tan dramáticoo pero que #$&#$&&# significa??? El sentido de dirección de Zoro es mongazo pero no es ningún cojudo, por qué no entendió el mensaje?? ojalá Perona lo ayude o algo. y EUSTASS KIDD! MODAFUCKA DUN GIV A FUQ!! crucificando gente en el nuevo mundo Y Capone y su crew fueron absorbidos por Gantz o algo así.
Toda la mañana dedicada a ver la película 10 de One piece, si bien esperaba ver más novedades, me gustó mucho y ese toque pícaro único que tiene One piece ;D es Épico.
Grande Oda.
Parece que le gusta ver a los mugiwaras bien gomeados xD.
PD: A mi criterio estuvo buena, no he mentido a menos de que me haya mentido a mí mismo o_o.
Una pregunta donde puedo ver la pelicula 10 con buenos subtitulos??
Bitoo
R A P <3
Recuerdan la foto donde salen los 4 Yonkous? esa tia encaja perfecta en la foto, pelo largo y cara triangular. A mi parecer claro
Te recomendaria q aun no veas la pela, espera q la subtitulen en español algun fansub conocido como redlineop o akiba-kei, tb hay otros buenos fan sub en español pero prefiero estos. A parte aun no sacan con buena calidad y el q esta circulando ahora por los foros es la version de la pela donde en la parte arriba izquierda dice "SAMPLE". Supongo q aun no es la version final de la pela.
Asi q a esperar quizas menos de 1 mes para poder descargarla como se debe.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Yo vi la pelicula en buena calidad '.', no me acerudo que pagina pero en submanga pusieron un link y estaba clarito = ). Pero la peli esta monce XD
† -ZSisCo Dota ¦ )
gracias por la recomendacion y dato pero otra pregunta
Bitoo
R A P <3
¿Para encontrar el One Piece?, ¿Para volverse más poderosos? XD.
En realidad hay muchos motivos ;D.
OMG el epi de esta semana ah estado demasiado IMBAAAAAAAAAAA!!!!
La comelona ta buenota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y los entrenamientos comienzan, ke hara Luffy :o