Jamás subestimes a Oda.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Jamás subestimes a Oda.
El revolucionario B. K. demostró ser leal, y por fin pude dar una con Oda, ...
Página: 32
Jamás subestimes a Oda.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
:arrowu:
Rainer~
De hecho que lo es Ralex.
jajaja ese CHopper es tan épico, así como el osito:"Hubiesen habido mujeres osa" ;D.
Simplemente no puedes leer a ODA .
Última edición por saceR_; 08/07/2010 a las 20:31 Razón: Procuren que los SPOILER no tengan el mismo titulo.
Rambo cambia de nombre tu spoiler porque no se ve.
Quiero ver el próximo capítulo ya.
fue demasiado el manga esta semana, lo unico q se, esq luffy debe salir de esa isla con su haki y despues de lo que le dijo silvers rayleigh creo que si lo hara.
PD. facil es la nueva reconpensa =).
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
no creo que la cara de asustado de chopper sea por que luffy esta "muerto", porque el dice "oh no, otra vez luffy" como diciendo o dando a entender que la recompensa por su cabeza ha subido que es lo que la mayoria piensa. ojala sea eso y que minimo suba sus 200.000.000.
ya quiero ver q nuevos ataques tendra nami despues de las enseñanzas del viejo del clima.a espera nomas =)
Rainer~
Ala que tal cap que se nos viene eres un GRANDE ODA siempre SIEMPRE me sorprendes!
salio el raww!!! :D esta genial no digo mas "no se poner spoiler" T_T
Am, algo interesante el capitulo, pero la verdad me parecio muy sentimental no me gusto mucho que digamos = /
† -ZSisCo Dota ¦ )
Como que Oda me dejó con las ganas, no me lleno de alegría este capítulo.
Yo creo ke cuando veamos como va a terminar Zoro, Ussop y Frankie, vamos a tener 5 Bestias de los Mugiwaras y no solo 3 xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Nose pero como que este cap no me dejo tan entusiasmado como el anterior.
Bitoo
R A P <3
ya salio el raw del One piece the strong world que todo el mundo esperaba solo falta poco para los subitulos casi lloroooo.