Te refieres a Dogura? el chikito feo :P... mmm su forma de vestir parece pero no creo que luffy no lo reconozca aunque siendo luffy todo puede pasar :lol:.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Te refieres a Dogura? el chikito feo :P... mmm su forma de vestir parece pero no creo que luffy no ...
Página: 31
Te refieres a Dogura? el chikito feo :P... mmm su forma de vestir parece pero no creo que luffy no lo reconozca aunque siendo luffy todo puede pasar :lol:.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Cómo va a estar Kuina con Dragon, eso no tiene sentido, la tipa sale en el manga entrenando, y luego se muere porque se cae.
¿Sarcasmo For the win?
Ya, siendo más claros, ¿cómo un personaje que era más fuerte que Zoro en ese entonces puede morir de una simple caida, y Zoro que entrenaba con piedras gigantes era más débil? ;D.
es muy sencillo ella le ganaba a zoro por que el solo usaba la fuerza bruta, encambio ella tenia habilidad sencillo verdad? alguien con solo fuerza jamas vencera a alguien con habilidad :D... luffy no llores T_T no eres debil solo que los otros son demasiado fuertes T_T
Fácil Kuina al momento de la caida, sufrió un derrame cerebral, producto de eso convulsionó, dio tantas vueltas que se lastimó por todos lados, activando la alarma de kunais y espadas salvajes del Dojo en el cuarto sagrado de la espada irrompible y terminó ensangrentada llena de heridas fatales.
PD: Con Oda jamás se sabe U_U.
puxa leyendo el manga casi es su totalidad, al principio solo veia el anime pero no me pude aguantar de tanto spoiler que veia por aca xD
pero o no consigo en los lugares adecuados o estan leyendo el raw porque veo que aun estoy atrasado :/ (recien por la llegada de shanks)
creo que mejor leo en ingles
CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD
Existe el thread Pagina web [Manga Online] | Recomienda, ya pronto estaremos dividiendo el topic en Manga - Anime.
Sección dedicada exclusivamente a One Piece Manga, no olviden hacer uso del SPOILER para los capítulos que salen el mismo día, transcurrido 24 horas se podrá hablar de el abiertamente, todo post que no cumpla con esto sera borrado automaticamente.
Yo pienso que Marco, ya que era el 2do al mando Blazer, no obstante fácil tienen otros planes, quien sabe :o.
Con la tripulacion de barbablanca creo que se van a separar y cada uno tomar su rumbo.
A partir de ahora se va a poner más interesante el manga Luffy ya se dejo de wadas y va a salir con todo.
Espero que luffy no se valla de la isla sin almenos saber que es el haki, ya que seria practicamente la misma persona.
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
gooo luffi aun tienes tu tripulacion :D esperando la siguiente semana :D
OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oda regreso a dejarnos en supersuspenso xD, Ahora ke kiere hacer el tio con Luffy?, y como escapara de la Isla PLanta este personaje tan querido xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
dios mio qe emocionante va a ser el otro cap que habra hecho luffy???