parece q nadie lo a leido pero ya salio el 504 ;D esta bien interesante donflamingo esta q hace sus cosas en la sombra sabe mas de lo qe uno piensa xD y luffy kid y tawlar tan buscados x kisaru ;D
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; parece q nadie lo a leido pero ya salio el 504 ;D esta bien interesante donflamingo esta q hace sus ...
Página: 28
parece q nadie lo a leido pero ya salio el 504 ;D esta bien interesante donflamingo esta q hace sus cosas en la sombra sabe mas de lo qe uno piensa xD y luffy kid y tawlar tan buscados x kisaru ;D
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Una pregunta cuando sale el cap 584 del manga? o ya salio?
si salio me podrian dar la pag por mp o por aca pls
Thanks
Bitoo
R A P <3
A mí lo que me empila es el hecho que Luffy madurará un montón cuando empiece la siguiente saga. Ya estaba demasiado loco desde que agarró su Gear 2/3 aventándose contra todos como si fuera El Elegido. Primero lo atoró Magellan, Mihawks le recordó que es tela y los 3 almirantes lo bajaron completamente una y otra vez. Lo han salvado ya como 5 veces.
Saben eso es lo que disfruto de One Piece. Si bien es cierto es un mundo fantástico y todo eso, no estiran las cosas como chicle tan solo para decir WOW NO ME LO ESPERABA! como ocurre en Bleach que la verdad más aburrido no puede ponerse ese manga o cuando en Naruto pelea Sasuke y el manga se pone más feo que Galiquio.
En One Piece creo que la felicidad les duró 3 paneles porque Aikanu se asó y lo bajó a Ace:
- Whitebeard es un hombre fracasado, capitán de una tripulación de fracasados.
- Ay no le digas así a mi papi.
- Muere por débil
Y listo murió el payaso. No sé ustedes pero realmente me encanta cómo se desarrollan los personajes de One Piece y siento que es muy superior a cualquier otro manga de acción (empatando con Ippo claro) ¡Y nos falta tanto por ver!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ya salio Spoiler de la 584, buscas en google y veras pero sino date una vuelta por pirateking.
584 es la continuación del 583 y creo que esto tiene para 2cap mas. aH!! yo también ya quiero ver al nuevo luffy!!.
pd: ...pero Ippo también llega aburrir cuando ya sabes que la forma de ganar es siempre la misma(xeso + gusta la trama antes de la pelea xD).
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
los tenryuubito siempre la kgan toda.. ya maso uno se da la idea de kmo va la cosa asi G_G
Brother mas claro no pudiste decirlo, 100% de acuerdo contigo.
Lo de ippo es caso aparte por que para mi el manga de Hajime no ippo lo considero el numero 1 en lo que se refiere a categoria de deportes y one piece es el manga numero 1 en shonen, pero ya como todos saben por mis post ONE PIECE es parte de mi vida, tantos años leyendo y siempre no hay saga que la calidad baje, cada vez se pone mejor y mejor, por eso es para mi el numero 1 en la historia
Concuerdo contigo Rambo aunque la unica saga que no me gusto tanto fue la de skypeia pero igualmente One Piece es simplemente lo mejor que hay
Por el contrario, a mí la historia previa de Skypea fue la que más me gustó, esa historia de la campana y el pedazo de la isla que quedó fue demasiado para mí.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:arrowu: 100% de acuerdo.
El momento que la sombra de Luffy se ve reflejada en la niebla me pareció épico.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
solo me ekivoke era 8 en ves de 0 xD k malas personas son u,u
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
JAJAJAJA aun no la veo ;)!! uff!! :P...mmm pero ke ganas tengo :roll:!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
este mencionado episodio 0? es el del manga? pero ese salio hace tiempo o es en anime? pa bajarmelo pe.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Para los que dijeron SABO G_G, se la comieron toda >_>.
Que increíble y totalmente impredecible es Oda.
ODA OWNED!