de nuevo esas expresiones en luffy T.T !
se comenta en otros foros q perona y jimbei seran nakamas de luffy algo asi como lo fue vivi...
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; de nuevo esas expresiones en luffy T.T !
se comenta en otros foros q perona y jimbei seran nakamas de ...
Página: 27
de nuevo esas expresiones en luffy T.T !
se comenta en otros foros q perona y jimbei seran nakamas de luffy algo asi como lo fue vivi...
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
u_u luffy ta hasta las patas q daño todo lo q hace pa q termine asi !_!
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
La semana que viene hya one piece, asi dice en submanga -.-.
No creo que la pelicula venga a latinomeamerica. Porsiaka voy a ver cine escape todos los fines de semana
† -ZSisCo Dota ¦ )
Definitivamente la pelicula no se estrenará aca. Esto obviamente es debido a que la version censurada de one piece no tuvo éxito entre los jovenes, y tuvo que ser retirada (a diferencia de yugioh y pokemon).
En españa el doblaje está mejor hecho, y los op y endings han sido traduciodos mas no alterados, y tampoco a habido censura. Por eso hallá si tienen pelicula, por que tuvo bastante mas aceptacion (al punto que se a doblado gran parte de la serie ya).
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
descargalo esta bien xvr :D
http://www.mcanime.net/descarga_dire.../capitulos/583
O.Oo!! mai!!! Hoy salio eso?! !! Gracias por la info :) ni cuenta que salia la 583.
ptm ese luffy es la kgaa xD!...
:evil:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Ya salio el ultimo capitulo del manga de one piece en animextremist... "Ese luffy no sabe mentir" xDDD.... el gorro q tiene Sabo es el q usa Ace cierto? xD
Tonces Sabo G_G???
no parece que es el de Ace pero lo veo distinto aparte que el de Ace es marron y el de sabo me parece que es de color negro y mas altito =/
como saben q color es U_U
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
El sombrero tiene hasta las gafas... facil se nota distinto porq aun son niños.... hasta el sombrero de luffy se ve raro.
Por eso facil Sabo G_G!!!
sera por que son niños y se va mas grande :) esta emocionante la historia aver cuantos capitulos mas dura este recuerdo... algo me dice que va a morir su amigo y el se queda con el sombrero :)
Jajajaja el sombrero es de color negro?!! ke DMG!! (aunke puede ser:roll:) pero definir el color en el manga?! no se pasen p!...ta chete la historia y aqui es donde se ve el cambio de la personalidad de Luffy.
pd: Grande Shanks!.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
capitulo lore flash[/B]acks