Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
El tìtulo del chapter dice todo T_T The Death Of Portagas D Ace. T_T la última pagina que triste...
Página: 20
Ahora si me pongo EMAZOOOOOOO!!!!!!, me siento mal, todavia no asimilo esto, creo que es un sueño, voy a mi cuarto a llorar en un rincon y a tomar para ahogar las penas, siento que una parte de mi se fue.
TMR , desde hoy me declaro alcoholico :( .
Oda no mates a ace :(:(:(:(::(:'(:'(:'(:'(:(:(:(:(:'(
† -ZSisCo Dota ¦ )
me parecio demasiado ver la cara de Ace llorando La mejor PIC de mi vida...
"La Muerte de Portgas D Ace" y "El Nacimiento de GOL D ACE"!!!!! BELIEEEEEEEEEEEEVE IT!
sin embargo, la vivre card... :'(
desde hoy veremos el gran cambio de luffy
pdt: xq tu ace T_T
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
no creo q ace aia muerto xD ia seria demasiado malo poner eso wueno ya se sabra en el 574 xD
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Ace aunque haigas aparecido poco en el manga siempre SIEMPRE! vas a ser un csm! y como tu viejo moriste con una sonrisa! oda eres lo máximo yo tmb soy un fan de ace pero esto va a hacer la historia y como dijeron lineas arriba un cambio para luffy!
PD: La cara final de luffy es simplemente espectacular y garp los machos tmb lloran! >_<
Te Odio Eiichiro Odaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
T_t
Siento que e perdido una parte de mi , puta nunka una serie, anime o manga me habia puesto tan triste = ' ( , ACE ERA DEMASIADO SEXY PARA QUE MUERA :'(
† -ZSisCo Dota ¦ )
ya no quiero ver One Piece , me llega al ya saben que T_T la muerte de Ace
Omg :cry:!!! csm!! :cry:!!! agg!!:cry:!!!...Y justo estaba escuchando esta cancioncita y no pude mas tml!:cry:!!!
pd:...aun llevo tus ojos como un incendio!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
si para el siguiente manga Ace no revive me va a llegar al egg One Piece :twisted:
Primera muerte de un personaje importante en One Piece
=O
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Este capítulo hará moquear más que el del Merry.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Ohhhh no lo puedo creer...Ace como va a morir!!
Vi la pag 1 "La muerte de Ace" me quede prutefacto...
Ahora Luffy controlara su superarchimegamaxi haki de los dioses ahora si akainu protegete...!
Y BarbaBlanca...Se bajara todo el mundo...
Bitoo
R A P <3
A mi sí me gusto el capitulo y eso que soy fan de Ace me parece genial como sabe manejar la historia oda siempre SIEMPRE nos soprende!
yo creo en
Luffy GEar Second!! Hone Fuseen!! GOMU GOMU NO!!!! GIGANTO JETO GATORINGAN!!!! con Haki para ke nadie escape y se muere toda la marina
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
todo lo que hicieron luffy y compañia para rescatar a ACE y se muere , nu se vale
de luto :( Ace murio T_T
pd : esperemos las esferas del dragon :P
º.º