Haha gran realidad de One Piece, el mas extravagante ke eh visto es Ivankov y KuroHige y son bastante imbas.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Haha gran realidad de One Piece, el mas extravagante ke eh visto es Ivankov y KuroHige y son bastante imbas....
Página: 13
Haha gran realidad de One Piece, el mas extravagante ke eh visto es Ivankov y KuroHige y son bastante imbas.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
OMG . garp GOLPEOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOBate M....o
Ok justo taba chekeando fotos de VS hipoteticos, y encontre
Kenshin VS Zoro
FFS ACASO Kenshin tiene alguna oportunindad? kisas contra Brooke pero contra Zoro, acaso Zoro no simplemente gana sea como sea? hasta sin espadas!!
Aun no sale el manga asi ke toy aburrido, denme sus ideas sobre este versus :D
Esa imagen.. La última de este manga, no tiene palabras, no tiene escalas, no tiene ningún precio.
GARP ES LEYENDA!
Luffy G_G?
Será posible? (:
tan tan tan taaaan :D
Se pone mejor y mejor >_>
Me gusta cuando Oda se excede.
Que tal cocacho le dio a Marco, tsss por mocoso igualado y se vuelve a sentar todavía, panudazo.
A mi lo que me gusto fue que porfin se vio que los vice almirantes dominan el rokushiki ya que se vio a Momonga usando el Soru y Geppou tambien a ese vice almirante con fruta de zoan que uso un Shigan con la cabeza xD
Ta ke ya fue Luffy, ahora kien le hara el pare a Garp!!
Garp se ve ke es mas imba ke los 3 Almirantes xD juntos, pobre Marco lol, facil hasta lo rompe a Joz xD
Y tanta mecha ke fue de Ace? ya no ta en peligro de muerte inmediata :D
Btw taba pensando en Kuma, creo ke el es aun bueno, solo ke mete floro contra Ivankov para ke no sea delatado.
Por ke? por ke DonFlamingo le dijo a Invankov ke este Kuma ah sido cambiado, y ahora esta en control de govierno. Pero creo ke Kuma ya estaba cambiado hace tiempo(osea Donflamingo se refiere al Kuma ke Ivan Chan conocio hace muuuuuuuuuuchos anios), por eso fue a Thriller Bark como le ordeno el govierno, pero realmente dentro de el, el sigue siendo humano o al menos aliado de Dragon :D
Wow Garp demasiado power se lo bajo a Marco y a Luffy en unaa..aora kien lo parara...para ke salven a Ace deben pasar por el
Y me parecio o Sengoku va a mandar a su cabra..??
Bitoo
R A P <3
como es eso q' cabra yo te elijo, acaso es pokemon
si tomas no manejes mejor fuma y vuela
Me parecio que Garp. entro para evitar que entre Sengoku, parace que los esta protegiendo de Sengoku xq facil si este interviene los mata a todos en one .
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
ese garp.. por la we.. ahorita se keda jato el man..
pt.. luffy esta de más ahí.. obv va a tener que usar el haki
nose xq pero me late q sengoku tiene una chalaza!! mas grande q la de oars!
toy esperando q salga el raw del anime T_T
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Ustedes creen que pongan la pelicula en youtube? '.' , y si no es asi , como podremos verla ? T_T.
Que suerte , algunos ya la estan viendo o la la vieron :(
Que sacrilegio ver One Piece en youtube...para colmo la película.
Lo más probable es que podamos ver la película acá en buena calidad en unos 2 o 3 meses.
lol. :arrowu:
Depende a que llamas buena calidad... Para mi, las versiones SCREENER son de pesima calidad. De buena calidad son los DVDs y dudo que el DVD de la pelicula salga antes de Junio - Julio.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Kapei Yamaguchi es la voz de ussop? es el actor de la voz de Ranma verdad? se ven bravasos los lentes de Ussop lol xD
Y que tiene que ver Naruto en tu argumento ?
A mi tampoco me importa que veas One Piece en 720p, pero si crees que en 3 o 5 meses vas a ver Strong World en 720p, entonces puedes seguir soñando. En el mejor de los casos (si tan afanado estas), puedes intentar buscandola en Youtube, derrepente un japones llevo su camara al cine y subio la pelicula en EXELENTE calidad, solo para ti. ;)
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Wow, que pena, pense que tenias mas repartida que eso, pero veo que en realidad eres solo un ado-en-crisis-frustrado mas que hay en el forum. Tan dolido estas que no podras ver One Piece antes de unos 6 o 7 meses, o bien, estas en la edad del pavo y necesitas consejos ?
Haz un esfuerzo si me quieres responder, que tus respuestas de 3 palabras solo afirman la personalidad que intentas darte por internet, osea, la de un loser intentando hacerse el bacan por internet.