Yo sabia que sengoku era un papi ( tiene el poder del AFRO ) , pero porque garp y sengoku tiene la ropa de los CP9 ? , usaran esa tecnica ? .
QUE TAL CAPITULAXOOOOOOOOOOOOOOO. no me puedo aguntar otra semana mas T____T
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo sabia que sengoku era un papi ( tiene el poder del AFRO ) , pero porque garp y sengoku ...
Página: 12
Yo sabia que sengoku era un papi ( tiene el poder del AFRO ) , pero porque garp y sengoku tiene la ropa de los CP9 ? , usaran esa tecnica ? .
QUE TAL CAPITULAXOOOOOOOOOOOOOOO. no me puedo aguntar otra semana mas T____T
Ahora sí ya me hice más bolas con lo que Busca Teach en Impel Down
Y ya veo de que trata la película
Y ya entiendo porque Sengoku es tan papi :)
..................... me ekivoke sryy
El supuesto demonio de los libritos esos no es una cabra o algo parecido?:roll:
Facil se convierte en uno de esos ! con sus cachos torcidos y todo eso. :roll:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Alucinante ver el remake de los conocidos en Strong World.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
En capitulo 000 de one piece , en la pagina 14 DRAGON no tiene los tatuajes en forma
de rombo
http://www.dragonpiece.net/online/in...20Piece%20000/[DP]-One-Piece-000-14.jpg?action=big&size=resize
Entonces cuand ose iso esos tatuajes y x que ? . La mujer que sale es la mama de ace no ?
en la pagina 15 , cuando dicem que a nacido un niño maldito esto tiene que ser la maldicio de la era de los piratas ,quien es ? , sanji o Dubal ?
omg. SENGOUK Y GARB , VA NA PELEAR XDDDDDDD, kiero ver el poder se sengoku T__________T . el raw de 556 esta demasiado bueno :evil:
ahora si se viene garp y sengoku omg...
deseo ver el poder de garp :)
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj , esa imagen de sengoku diciendo a GARP , PARECE QUE ESTA GUERRA NOS ESTA HABLIGANDO A PARTICIPAR . NO TIENE PRECIO !
que capitulazoooooo
:arrowu: :arrowu: puedes poner eso en spoiler? ahora entra un mod y va a borrar tu post.
ya, pero que pasa si entra alguien que no esta a la cuerda que nosotros y ve eso?, tienes que ser mas prudente.
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!! !!!
Sengoku: Garp
Garp: I know
Sengoku: We wont make it out of this, unscratched
Sengoku va a pelear!!! OMG, cada semana, AHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!
Y ahora sabemos ke Croc chan y Donflamingo era mas ke amigos Pfffffff
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Se muere OARS! y Shirohige :cry: ! uno ya ni habla el otro sangrando por la boca..
Luffy es una moskita :) felizmente es de goma xq sino G_G pero el mas papi es marco el fenix con razon Shanks se lo queria jalar.:P
Es el turno de la cabrita, se viene el diabloOO!!...Gran Kamisama Oda sakala yaaa!!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
que cabrita ? '.' , barba negra y megallan ? '.' , si ellos se ponen a pelear , ten por seguro que viene dragon a savlar a su hijo '.'
creo ke se refiere a ke Dragon venga a salvar a Luffy no a Ace, y segun apunta todo, puede ser ke venga Dragon.
La cabrita, es la cabrita de Sengoku ke siempre tiene a su lado,(aunke no la eh visto en esta saga) segun se dice rumora y presume es una cabra super brutal.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Los personajes por demás extravagantes en One piece terminan siendo de los más fuertes... Esto se pone definitivamente excelente.