mmm kien puso algo del manga??
Esta es una discusión para el tema One Piece| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm kien puso algo del manga??...
Página: 7
mmm kien puso algo del manga??
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
se pone interesante el anime ;)
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
no se trata de ser veloz... la mayoria de los que estan ahi son usuarios de hakki asi que no tiene mucho sentido ir avanzando asi nada mas... yo ya quiero ver como Barba Blanca le pega bien duro a Akainu por lo que hizo.... T_T pobe ace... pobe luffy :(
¿Cuál es el último episodio? Yo voy en impel down entrando al Lv 3.
ep 482 .... JaCoX
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
He visto el cap 484 y comparando con el manga, le han demasiado poder a Akainu en el anime .-. hacer mie*** al papi Marco no corre!
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Hi Soledad :D
Última edición por HoLy-JOey; 29/01/2011 a las 18:17 Razón: Por spoiler
oie maldito puedes poner toda tu wevada en spoiler??? esto es seccion anime todo lo que has puesto es un spoiler total para los que ven anime... espero que entre un modrador i te banee por imbesil
Hi Soledad sigue viendo One piece:D
Última edición por HoLy-JOey; 29/01/2011 a las 18:18 Razón: Spoiler
Pero si fue sin querer queriendo por lo menos ponlo en spoiler desde ya. No entiendo porque sigue tu post así. ¬¬! Le "ca$%&te" la vida a los que no leyeron el manga 8 (!.
Btw... el anime se pone cada vez mejor = )!!!!
Keip :) !
^^!
oye &I%&^%#()@*# tan dificil es poner un spoiler?? tambien hay un apartado de One piece Manga, ve a comentar alla y no nos malogres el anime a kienes nos aguantamos de leer el manga.
PD: Reportado
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
G_G...
Este capítulo... Este capítulo lo fue todo, no sé pero... la muerte de Ace no se compara a este capítulo...
A lo largo del anime One piece se ha visto por medio de Flashback la historia de grandes personajes, (si me equivoco ya saben :D), Gol D. Roger en su momento de ejecución y gritando "el One Piece existe!!!", El viejo TOM (creador del "Oro Jackson" el grandioso barco de Gol D. Roger, y para los que se hayan olvidado ... maestro de Franky), la destrucción de los sabios de la isla de Ohara (para los que no sepan sobre esta isla, era el lugar de origen de Nico Robin, ese si fue triste T_T), capitán Zelf "Pierna Roja". (Quien no recuerda como se corta una pierna para salvar a Sanji....), pero Barba Blanca (Edward Newgate) tuvo un final épico marcando el fin de esa gloriosa era pirata, esa escena donde los piratas de kurohige se lanza contra él...... fue demasiado....... lo hicieron &/%&$& y aún así le dijo su verdad al maldito de Kurohige............ y mostrar su gran orgullo (su tatuaje en la espalda sin ninguna cicatriz) fue estupendo T_T ......
pD: si me olvide de algun personaje k recuerden anótenlo :D
PD2: Odio a Kurohige y a todos sus fanáticos (se que tiene muchos -.-)
PD3: Descansa en Paz Edward Newgate EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS
Yo recuerdo que Zelf no se cortó la pierna para salvar a Sanji, se la cortó para sobrevivir él, porque le dio la comida a Sanji y él se comió su pierna.