este una pregunta qiero comensar a ver ste animeen que episodio esta ?
Esta es una discusión para el tema One Piece| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; este una pregunta qiero comensar a ver ste animeen que episodio esta ?...
Página: 5
este una pregunta qiero comensar a ver ste animeen que episodio esta ?
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Gracias =D, como ya me canse un poco de naruto y bleach y me han dicho q one piece sta d la con....
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Cuando llegues al episodio 30 masomenos te enamoraras de la serie, y te olvidaras de shonens inferiores. Para algunos el comienzo es algo predicible, pero luego vale la pena totalmente.
Yo empezé así como jugando ;D luego encontré una página que tiene los releases completos y ya voy por el 170 :D
jacox me podrias dar la pagina ? ... claro si no fuera mucha molestia =D
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
En realidad no es esa, es esta, shichibukai(punto)net y los releases son en tvrip hasta el 300 si no me equivoco. :D
ya quiero ver pelear al pirata mas poderoso del mundo :D ahora que llego luffi jojojo que hara sengoku :D
Pasu ayer me metí una maratón de op bien seria XD, todo water seven y los primeros del tren marino :D
edit** ups sry ! XD no me cuenta q era anime... en todo caso BB ia esta .ready
Última edición por fckrazy; 27/10/2010 a las 13:56
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
sogeking rulz! :D
y la tía sirena ahahaha la muerte :p.
Ando por el 310 y cada vez se pone mejor.
LuL.
No sé, la aparición de Sogeking rlz!
Es una de las mejores partes del anime ;D.
Alguien me podria decir en que capitulo esta el anime ? º.º EL NUMERO !
† -ZSisCo Dota ¦ )