Hola campeones. Pues, sé que este tema podría ir en la sección de libros pero creo que está mejor basado acá, pues se trata de poner cualquier novela que derive a una animación, o que amplie o cierre las historias de los anime. Tambien puede ser novelas que basen juegos que conlleven a una animación.
yo por supuesto, solo me basaré en lo que es anime, pero todos son libres de postear cualquier libro que se base en otro tipo de animacion y lo agregaré al primer tema.
Pido por favor no se mueva este tema a "Libros", por que no creo que ahí tenga acogida.
Pues empiezo:
Saga: .//hack (anime y videojuegos)
Traducción oficial en Inglés.
El idioma original es japonés.
Pueden ser comprado en amazon: Sí, en idioma inglés.
.//hack: XXXX : Volumen 1
.//hack: XXXX : Volumen 2
Sinopsis:
Novelas basada en Shugo, que tiene uno de los personajes de los legendarios .hackers en el juego de realidad virtual "the World", el twinblader Kite. La historia es alterna a la del anime y sigue esa linea de tiempo. Uno de los amigos de Shugo, pierde la conciencia en el mundo real, y este incidente esta conectado al juego. Por ende, Shugo debe volver al juego para encontrar la respuesta al desconocido mal.
----------------------------------
.//hack: Another Birth : Volumen 1
.//hack: Another Birth : Volumen 2
.//hack: Another Birth : Volumen 3
.//hack: Another Birth : Volumen 4
Sinopsis: El hermano de Akira pierde la conciencia mientras juega: The World.
Por ende, Akira entra al mundo del juego como el mítico personaje de Blackrose. Es aquí en el juego donde conoce al otro .hacker, Kite el twinblader. La historia narra los eventos de la primera desde el punto de vista de Blackrose.
Continuación de los hechos ocurridos en el anime .//hack: Dusk (Legend of the twilight en américa)
Y más alla de los hechos ocurridos en los primeros juegos.
----------------------------------
.//hack: G.U. : Volumen 1 : The Terror of Death.
y
.//hack: G.U.+(plus) : Volumen 1
.//hack: G.U.+(plus) : Volumen 2
.//hack: G.U.+(plus) : Volumen 3
.//hack: G.U.+(plus) : Volumen 4
.//hack: G.U.+(plus) : Volumen 5
Sinopsis: En hack G.U. + La historia transcurre en The World: R2. El juego se encuentra plagado de PK (Player Killers). Entre ellos, el legendario Haseo, conocido como el PKK (Player Killer Killer) "The terror of Death", es un jugador que deambula matando a aquellos que asesinan a otros jugadores sin motivo. El verdadero objetivo de Haseo es encontrar al legendario player killer conocido como "Tri-edge" y cobrar venganza.
En el volumen de "The terror of death" vemos como haseo aprende a controlar a su Avatar "Skith". Y la busqueda de información acerca del AIDA, detener la amenaza de los Epitahp Users y destriuir al PK Tri-Edge.
Esta novela narra los hechos ocurridos después de el anime .//hack: Roots.
Y tambien localiza los hechos, mejor narrados de los 3 juegos de la saga roots, que continuan los hechos del anime, asi como la pelicula resumen de los juegos .hack G.U. : Trilogy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie: To aru Majutsu no Index / To aru Kagaku no Railgun
No tiene traduccion oficial a inglés.
El fansub bakatsuki esta traduciando las novelas (mas lento que pedo de tortuga).
Amazon no tiene stock de las novelas en japones (no las venden).
La saga consta de 19 volumenes hasta el momento, con el estilo de la mayoría de light novels, conteniendo ilustraciones en diversas páginas de cada tomo para darle más realismo a la obra.
Las novelas cubren los hechos relatados fielmente en Toaru Majutsu no Index y vá aun más allá (la parte mas chevere) cosa que se podrán ver en futuras continuaciones del anime. (3ra temporada.etc.etc.etc)
ALERTA! las imagenes pueden contener spoilers y les puedo fregar algo de la serie que no hayan visto (aunque sinceramente me llega al egg).
Bueno, tengo algunas cosas que hacer, seguire actualizando mas tarde.
Saludos!