Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 169

Neon Genesis Evangelion

Esta es una discusión para el tema Neon Genesis Evangelion en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por noluK mmm... los evas no son robots ni humanos... si nomal rekuerdo son klones de lilith, ... Tienes ...
Página: 3

Senior Member

Predeterminado adan

Cita Iniciado por noluK
    mmm... los evas no son robots ni humanos... si nomal rekuerdo son klones de lilith, ...
    Tienes razon al decir que no son ni robots ni humanos, pero si te equivocas en lo otro amigo, Los evas son clones del primer Angel, Adan el que ocaciono el segundo impacto en la Antardida, pero ojo que no son clones identicos, sino son clones modificados para los intereses de Seele, Nerv y por supuesto, Gendo Ikari.

Adan
    Las tildes fueron omitidas.

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Cr1z
    holaZ
    - Lo q no me queda muy claro es de donde vienen los angeles o de donde vienen?

Salu2
    MmM...los angeles son enviados de Dios en diferentes formas, para castigar a la humanidad..."como unos mensajeros de la IRA de Dios"

Capish?

Junior Member

Predeterminado

mmm... no te podria refutar... no rekuerdo muy bien... en todo kaso, rekuerdan akel kapitulo en el ke shinji y asuka van dentro del eva02 a rekoger algo dentro de un volkan kreo (kreo ke habian rekogido a adam).. por esto mi deduccion fue ke era lilith el angel del kual klonaron a estos evas pues adam fue rekogido despues

Kon respekto a ke son klones modifikados tienes razon... pero no estoy muy seguro de sus diferencias... aparte ke el eva00 tiene 1 ojo, el eva01 tiene 2, el eva02 tiene 3... si las saben ponganlas :P
    si estoy mal por favor instruyanme
    nunca pense perderme en esta sociedad, puedo mezclarme... pero no pienso cambiar!

Senior Member

Predeterminado shi

Cita Iniciado por noluK
    mmm... no te podria refutar... no rekuerdo muy bien... en todo kaso, rekuerdan akel kapitulo en el ke shinji y asuka van dentro del eva02 a rekoger algo dentro de un volkan kreo (kreo ke habian rekogido a adam).. por esto mi deduccion fue ke era lilith el angel del kual klonaron a estos evas pues adam fue rekogido despues

Kon respekto a ke son klones modifikados tienes razon... pero no estoy muy seguro de sus diferencias... aparte ke el eva00 tiene 1 ojo, el eva01 tiene 2, el eva02 tiene 3... si las saben ponganlas :P
    si estoy mal por favor instruyanme
    Chochera, se nota que te gusta el anime y lo viste, bacan por eso, pero por favor, miralo de nuevo, te haz equivocado en TODO, no vaya a ser que confundas a los novatos...

Senior Member

Predeterminado

Disculpa liB, pero este es un foro de discucion sobre el anime " EvangelioN " eso implica a todo del inicio hasta el final. :roll:
    deberias tener cuidado, eres tu quien se debio atener a las consecuencias por haber entrado al foro sabinedo q era un foro de evangelion y podrias encontrar temas o comentarios de "todo tipo". :roll:

PD: Si te hice sentir mal no fue mi intencion, no solo a ti si no a todos aquellos q aun no no terminan de verla
    PD2: cL0wN^ " Capish " :P
    PD3: Alguien recuerda como fue creada Rei?

Salu2
    C.L|cr1z^^!
    C.zone4eva
    a pesar de q dicen q los años son sabios... todavia se siente el dolor~... :[

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Cr1z
    Disculpa liB, pero este es un foro de discucion sobre el anime " EvangelioN " eso implica a todo del inicio hasta el final. :roll:
    deberias tener cuidado, eres tu quien se debio atener a las consecuencias por haber entrado al foro sabinedo q era un foro de evangelion y podrias encontrar temas o comentarios de "todo tipo". :roll:

PD: Si te hice sentir mal no fue mi intencion, no solo a ti si no a todos aquellos q aun no no terminan de verla
    PD2: cL0wN^ " Capish " :P
    PD3: Alguien recuerda como fue creada Rei?

Salu2

Alucina que no me habia dado cuenta sobre que este era el topic de Evangelion ..

Si van a poner spoilers, ponganlos en letras pequenhas, asi nadie sale herido.

Common sense

Senior Member

Predeterminado Ayuda...

-EDIT-

Ya Encontre lo que buscaba, gracias a todos. :D

Senior Member

Predeterminado

Seee, io tb kiero saber como se llama esa cancion....
    Pero cualkier cosa consulta esta pagina :D

Evangelion Definitivo

Senior Member Avatar de fernantul

Predeterminado Re: Ayuda...

Cita Iniciado por liB.
    Si van a poner spoilers, ponganlos en letras pequenhas, asi nadie sale herido
    :arrowd:

Cita Iniciado por UD_Noob
    Hola a todos, bueno esto pregunta va mas que todo para los fanaticos de evangelion, quisiera saber cual es el Sountrack de The End of Evanlegion es una cancion que la ponen casi al final de la pelicula, cuando las personas de todo el mundo empiezan a morir y se materializa ADAN(creo)... les estare muy agradecido si me lo dicen porfa :cry: . lo taba buscando como loco pero ya me tire como 1 hora buscando y seguire buscando pero lo posteo aca por si alguien me puede ayudar :D .
    Lineas arriba estan diciendo claramente que no den avances, pistas o desenlaces de la historia (SPOILERS) pero la gente tan ignorante de lleno lo dice: "pasa esto y sucede esto, y asi termina..." abstenganse de hacer eso... hace daño xD a las personas que desconocen LO QUE AUN NO VEN. y a tu busqueda bastaba con poner en google "evangelion OST" y como resultado salia esto :arrow: The End of Evangelion - OST :evil: otra web con los CD's esta aqui :arrow: otra web xD

PD1: en cualquier tema... no spoileen :evil:
    PD2: una hora buscando... esto lo hallé en 2 minutos :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Senior Member

Predeterminado T_T

En Serio tio que estaba buscando por mas de 1 hora y media y no encontraba, esque yo a la busqueda le puse "The end of evangelion" y no encontraba nada y despues le puse Soundtrack "The end of Evangelion" y tampoco nah!, pero bueno gracias y ahora editare el post antes que alguien mas lo lea :cry: , sorry a todos que lo leyeron :x

xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm

Cita Iniciado por fernantul
    Lineas arriba estan diciendo claramente que no den avances, pistas o desenlaces de la historia (SPOILERS) pero la gente tan ignorante de lleno lo dice: "pasa esto y sucede esto, y asi termina..." abstenganse de hacer eso... hace daño xD a las personas que desconocen LO QUE AUN NO VEN.
    Mas ignorante me parece opinar/discutir/hablar de algo que no se conoce o QUE AUN NO VEN. Si no quieren enterarse de nada, simplemente no entren al topic.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

Terra Admin
    Staff

Predeterminado

Respecto al soundtrack de "the end of evangelion" que yo sepa el nombre es "Komm, susser Tod" que traducido al ingles (por que el titulo esta en aleman) es Come sweet death.

Banned

Cita Iniciado por xm
    Cita Iniciado por fernantul
    Lineas arriba estan diciendo claramente que no den avances, pistas o desenlaces de la historia (SPOILERS) pero la gente tan ignorante de lleno lo dice: "pasa esto y sucede esto, y asi termina..." abstenganse de hacer eso... hace daño xD a las personas que desconocen LO QUE AUN NO VEN.
    Mas ignorante me parece opinar/discutir/hablar de algo que no se conoce o QUE AUN NO VEN. Si no quieren enterarse de nada, simplemente no entren al topic.
    Osea que nadie podria entrar al topic de cine, de algun anime, de libros....

Tanto cuesta ponerlo pequenho? Asi esta claramente advertido que es un spoiler y no danha a nadie.

PLUR

Senior Member

Predeterminado

sabian que kensuke es uno de los elegidos para pilotear un EVA???

P.D.:pobre Touji, pues su primera vez piloteando un EVA y quizo matar a Shinji, pues imagínense si "los 3 chiflados", como los llaman sus amigos del cole, pelean contra los Angeles.

pucha seria lo maximo
    8)
    ₤BlackCarnage₤

Senior Member

Predeterminado ava

Cita Iniciado por BlackCarnage
    sabian que kensuke es uno de los elegidos para pilotear un EVA???[color=darkblue]
    Fuente?, no vale "me dijo mi pata"

P.D.:pobre Touji, pues su primera vez piloteando un EVA y quizo matar a Shinji, ...
    El para nada quizo matar a Shinji, que ese EVA donde estuvo dentro haya sido un Angel, no te dice el haya querido matar/pelar con el Eva 01/shinji, ademas ellos ya eran buenos amigos para ese entonces.

Senior Member

Predeterminado

ajapz...en ese momento...Shinji tampoco keria herir a ese Eva....xq sabia ke habia una persona ahi(pero no sabia ke era Touji) y Gendo (su padre) manda a ke activen el Dummy Plug Mode 8), osea que el dummy plug ( donde shinji se encontraba piloteando) ya no mande ordenes, sino que el Eva01 sea controlado desde el GeoFront, y es por eso que casi muere Touji :P

Senior Member

Predeterminado

Es cierto, pues cometí un error al decir que quizo matar a Shinji, pues esa no era la intención.

El tema era que Kensuke es un piloto de un eva....pero creo que del eva 04.

P.D.: he visto unas imágenes del juego de Playstation, donde aparece Rei con un bebito en brazos junto a Shinji.

Además se apreciaba en otra imagen la novia de Shinji: Mana Kirishima
    ₤BlackCarnage₤

Senior Member

Predeterminado

Eso es una falacia. Eso nunca sale en el anime. No he visto el manga completo aun, ni ninguno de los videojuegos, no se si ahi saldra, pero no creo.

Senior Member Avatar de K2110

Predeterminado

nop... al menos hasta donde me acuerdo el nunca fue elegido.... si ves el anime, te dicen (creo q en el capitulo cuando Misato se entera q Touji era piloto) q TODOS los del salon de Shinji/Rei/Asuka eran CANDIDATOS a ser pilotos mas NO eran pilotos aun... para ello debian cumplir ciertos rekisitos o ciertos compromisos... Touji se comprometio pero fue piña pes..... sin embargo de Kensuke solo se sabia q keria ser piloto y soñaba con eso, mas nunca lo fue....... yo tamb he visto las imagenes de Mana pero nunca le di mayor importancia xq no creo q afecte la historia gral en si

pd.- si lo de kensuke lo sacaste de alguna imagen o wallpaper q por ahi lo viste pues te en cuenta q existen muchos fan art o tamb hay algunos originales q ponen los dibujos como el fan kiere verlo mas no como la historia es en si... a menos q haya salido en manga/anime como parte de la historia no lo creas
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

Senior Member

Predeterminado

No eran imágenes de fans, son imágenes del juego de playstation, donde aparecen kensuke con untraje mostaza junto a Touji, Shinji, Rei, Asuka, Kaoru. Además reflejan otra historia -como la profesora Misato, como el choque de Shinji y Rei en el primer dia de clases, los chapes de Shinji y Kaoru,-, entre otras.

P.D.:Se decía -no se si será verdad- que touji había perdido una pierna luego de la mecha entre el eva 01 y el eva 03.
    ₤BlackCarnage₤

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo