buen capitulo la parte de sasuke mas accion =D.
pd: alguien sabe q banda toca el 1er tema q sale en este manga 412 ??
me mandan un MP o lo ponen aqui mismo , thx
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; buen capitulo la parte de sasuke mas accion =D.
pd: alguien sabe q banda toca el 1er tema q sale ...
Página: 92
buen capitulo la parte de sasuke mas accion =D.
pd: alguien sabe q banda toca el 1er tema q sale en este manga 412 ??
me mandan un MP o lo ponen aqui mismo , thx
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Los tracks que escuchas mientras ves el manga en youtube (creo que es tu caso) lo pone la persona que colgo el video, lo que puedes hacer para averiguar ese track es postear un comment en la misma pagina de youtube en donde viste el vid pidiendo que alguien te pase el nombre ;).
El relleno entre la primera y segunda temporada es un asco, aunque lo podras pasar si eres un narutard enfermo
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
y pensar que yo vi casi todo el anime.. la verdad un relleno no tiene nada de malo si aporta cosas que ayudan a mejor conocer a los personajes.. cosas que en manga pasan por alto..
tiens razon me olvide del link
este es --> http://www.youtube.com/watch?v=U66GB...eature=related
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Yo lo vi todito toditito. :u
El relleno entre la 1era y 2da temporada, mmmm no te lo recomiendo mucho, de 5 puntos le doy 2 (porque hay una partecita que talvez me gustó). Podrías ver el manga y el anime(shippuden) al mismo tiempo, Sí, efectivamente sería una opción razonable, teniendo en cuenta que este relleno del anime de la 2da temporada si vale la pena verlo (según los comentarios hechos por muchos, y porque vi un capítulo que me gustó mucho), aunque a fin de cuentas si empiezas a leer el manga como un loco te vas a olvidar del anime, y vas a querer esperar cada vez con más ansias el manga.
El 90% de supuestas entrevistas que hay internet son solo fakes y no hay ninguna manera de saber si son verdedaras. Solo espera que el manga lo diga. ;x
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
si mejor espera el manga D: , no hagas caso lo q ves en las webs =D
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Y a fin de cuentas, matarian a Karin o a Juugo, que no aportan en nada a la historia. Salvo quizas algun "desarreglo hormonal" de la primera.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Disculpen que me desvie del tema, pero alguien sabe en que capitulo van en el shippuden?, y si ia acabo el relleno?....
poeMiS <3
Desde el 29 de Agosto ya podemos volver a ver Naruto Shippuden...
Con respecto a la entrevista si Kishi hace lo q dijo SpikeSpiegel....noc pero too lo malo q pense de el se borraria de mi mente... en serio -.- ya me lo imagina, bien ahi Spike ;) + 1
PD: Disculpa Dokur pero....mi iamgen era spoiler??? q tiene q ver Raven blanco con Naruto???
:arrowd: PLOP! -_- 5mentarios...
Última edición por Ho†$ho†; 13/08/2008 a las 17:41
Una imagen referente a naruto. Cada vez mas importante parece ser el anime naruto.
:arrowu: Que tal memoria! x), por cierto ya es hora de cambiar mi imagen :).
PD: esta semana no hay manga ni anime por Obon (El Obon es una especie de Día de los Difuntos) - 15 de Julio / 15 de Agosto
Tamare... que obones -_-