parece que se viene un buen captulo
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; parece que se viene un buen captulo
409 Técnica heredada
Naruto y Fukasaku van a la montaña, y como ...
Página: 87
parece que se viene un buen captulo
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
A lo que iba es a que deberias ponerlo en el tag de spoiler, y creo ke mas aun si viene del mismo amante de Sasuke (Kishimoto), aun existimos personas a las que no nos gusta ke nos cuenten la peli antes de verla u.u
ps: lo de morir fue una exageracion mia <3
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
en el ultimo. :)
:arrowu: ROFL
Es un poco JADHIADAIKJSDA preguntar en que numero va a acabar. Si te sirve de algo, debió acabar hace tiempo :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Aqui os dejo la pagina de Naruto un juego muy bueno online, MUY BUENO os recomiendo, soy rango Genin y me llamo Grubito (No hay que descargar ni nada) entrar aki www.naruto-arena.com Subes de level ganando batallas y sacas personajes nuevos con los requisitos muy bueno!! y son muchos episodios, la serie normal como 300, mas los de shippuuden 70 mas los de manga que son 400 PFF son muchos XD
Ke tanto jaleo si al final Sasuke se lo va a llevar de encuentro al Hulk Hogan Jinchuuriki.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
se ve sasuke de hecho va a ganar pero de morir con naruto no me suena :S aunke sakura ta de vaga deveria hacer algo emo sasuke me aburre parece mas gay xD naruto derotara a peind o morira con el ya q me aburro parece mas relleno q otra cosa xD
Última edición por KnZu_PhOeNix; 23/07/2008 a las 22:48
avalancha de spoiler ya puesss, no cambian estos....
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!