De donde leen los capítulos de Naruto ? Solo veo qe pongan spoilers con los números de los episodios y un poco sobre cada episodio pero ningún link.
Son videos o es una historieta ? Link plawks.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; De donde leen los capítulos de Naruto ? Solo veo qe pongan spoilers con los números de los episodios y ...
Página: 81
De donde leen los capítulos de Naruto ? Solo veo qe pongan spoilers con los números de los episodios y un poco sobre cada episodio pero ningún link.
Son videos o es una historieta ? Link plawks.
LOLSHADOWER
:arrowu: Bueno yo lo veo n youtube sale los viernes n la mañna :D
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
una consulta, no hay una tienda donde vendan los dvd de los capitulos de narutos en español? la primera temporada?, NO shipudden!! osea los 220 capitulos.
aun no traducen todos los 220 capitulos...o si? si mal no me acuerdo cuando los estaba viendo hace un par de meses solo habian traducio hasta mas o menos cuando Naruto conoce por Primera vez a Jiraiya, no se cuanto habran avanzado desde ahi pero no creo que hayan traducido los 220, es mucha chamba
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Yo e visto capitulos de naruto n español(latino) hasta la pelea d sasuke con gaara en www.tu.tv pero prefiero subtitulado :cheesy:
Miembro de wasabi # 7893
:arrowu:
Última edición por KnZu_PhOeNix; 24/06/2008 a las 20:54
:arrowu: a mi tambien se me vino eso a la mente al ver los comentarios anteriores :lol:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Miembro de wasabi # 7893
despues de repasar algunos capitulos del anime llege a esta conclusion en poder, lvl, etc:
jiraiya=orochimaru, orochimaru dice que itachi es mas fuerte que el... entonces itachi es mas fuerte que ambos, solo pein y tobi estarian delante de el... quizas itachi dijo que posiblemente moriria si peleara con jiraiya por puro respeto al sannin
:arrowu: naa que ver.
Hay un capitulo en el manga en el cual itachi y kisame estan hablando si deberian mechar con Jiraiya, y Itachi dicen que podrían paraserlo con un par de compañeros pero los apalearía, o a las justas podrian morir todos y llevarselo con ellos.
D:
Orochimaru estaba viejo, desgastado, putrefacto y escualido. Que mas quieren, si sasuke lo ataco literalmente en la cama xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
naaa que ver, en los recuerdos de jiraiya salia el peleando con orochimaru, y el se refirio muchas veces a que nunca pudo convencerlo ni a golpes, osea se dieron=], ademas no seria raro que fuese mas fuerte siendo discipulo de madara
:arrowu: recuerdos, tiempo pasado, jovenes. Yo tambien recuerdo ese capitulo, lo e leído con detenimeinto.
A mi me vas a contradecir papá :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro