:arrowu:
:arrowd:
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu:
de donde sacas que jiraya y pein se conocen?
mejor animación, en la parte mas chevere de ...
Página: 7
:arrowu:
:arrowd:
Última edición por -->yo<--; 26/08/2007 a las 13:20
De acuerdo contigo en el "ep 26" y lo de arriba....chekea el manga 367, ya te lo puedes descargar de NarutoUchiha ahi podras entender lo q dije, U_U a Tsunade le gustaba Orochimaru xDDD naa mentira ;)
PD: OHHH YEAH! Yondaime y la mama de Naruto name :X (no es Spoiler xsiakaso) :3 pero si lo quieren leer, sombreenlo :P
Btw no es ke no me guste ver como uds comentan el manga pero creo ke es la seccion de Cine y TV seria para comertar de la serie. Creo ke normal creamos en la seccion Libros del Manga de Naruto.
Solo por tener mas orden.Waiting Feedback.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
:arrowu: :arrowu: PM Dios!
SidVicious: Quiero q me muestres la imagen donde dicen q....
eso imagen no existe debe ser un fake yo lei el ultimo capitulo del manga en ningun momento sale eso de hecho que es fake 8)
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Estoy de acuerdo con Aelos y es mi ultima palabra >_<
Ahora....
crees en mi :cry: ya estamos martes el juevos sale unas cuantos imagenes estare atento para ponerlos aca xD!
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
:arrowu: todas las teorias pueden suceder pero,son especulaciones xD!
sobre el anime este jueves porfin se podra ver el Mangekyo Sharingan de Kakashi,porfin terminara la pelea entre Chiya-Sakura vs Sasori,y veremos que tan fuerte es Naruto al enfrentar a Deidara :cheesy:
Naruto SUX!!!!!! Hebi,Akatsuki y los Sannin Rlz!!! 8)
D: el Mangekyou de Kakashi? D:!!!! hablando....
otra posibilidad
Contestando a Vladi, Zetsu is recaudacion de info.,espia y cosas de espionaje y reconocimiento, te apuesto q a el lo mata Kakashi (siempre matando a los monces ¬¬), y lo 2do....Jiraiya :cry:
AELOS CREO EN TI!!!! SAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! :lol:
-EDIT-
:arrowd: O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O...NO JOD..al diablo too U_U
PD:Es ChiyoBaa!!! xD no Chiya (me suena a Chinchilla :K! (como Spameo Dios)
Última edición por Ho†$ho†; 29/08/2007 a las 23:51
:arrowu: Acabo de verla....aunq creo q espere x las puras, Q BUENA TECNICA TIENE KONAN!!!!(q nombre para una chica >_<)
Aburrido y Abatido x el Imsomnio U_U me puse a buscar algo de Akatsuki x youtube y encontre algo q me mato de risa....aunq para algunos >_<!!!
One Piece Akatsuki simplemente....puta no existen palabras :evil: :lol:
12 Days of Christmas with Akatsuki (o mejor dicho con Kisame ¬¬)
This is Hallowen Q MIEEEEEDO!
Ya no espero pal Naruto Shippuden 27 >_<!!!
PD:Se me fue el imsomnio :D!