Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zparda
para mi yo kiero ver
Zetsu Gaiden ;D
Entoncs yo quiero ver un
Pein Gaiden...
Página: 69
mmmm mas que un "Itachi gaiden"...
ya estan hablando puras ESTUPIDECES.
esta semana si habrá manga verdacccccc?
See tranqui, pero estas semanas sin manga matan, mas q por esperar, es porque los frikis en su gran ansiedad, sueltan la primera piedra atorada en su cerebro.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Alguien sabe los nombres de todos los soundtracks de naruto y naruto shippuden?
Yo tengo varias, cheka este link:
http://cherokator.multiply.com/music/item/3109
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Y todos los fans de Obito ya se quedaron callados por fin, pero todavia nadie he salido a decir me equivoque:lol:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Es que si se equivocaron. Y vaya, como se equivocaron.
Y ahora viene, Sasuke llorando x Itachi. Lo que nadie le importa, pero todos sabian que al final iba a pasar.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: Agree se equivocaron y horrible, al menos con esto se lograra aplacar unas semanas mas sus teorias clasicas como que el peinado es relevante en la identificacion de un personaje.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
sta semana tampoco hay manga?? cuando sale el 56?? pero lo de obito si es uchiha madara debe haber alguna explicacion para q haya podido vivir tanto =S
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
:arrowu: Vivio porque el manga de naruto se hizo conocido, y mucha gente que en su vida se interesaba en los mangas, empezaron a hablar como sabiondos y dando gran importancia a un gaiden. ¬¬
Esta semana creo si hay manga.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
no veo xq tienen que estar discutiendo sobre si es o no madara u obito...
pero segun yo.... x lo menos el cuerpo es de Obito.... es mi idea y con ella me kedo hasta que salga el manga....
PD... espero no encontrar respuestas q digan " otro ±Ë#~¤ que avla sin saber, etc,etc...."
[insert coin]
Consulta en Shippuden 55 comienza el relleno de nuevo, el 54 con que numero del manga concuerda para comenzar a leerlo
:arrowu: Coincide con el manga 311-312.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Ke chevere ese pic.......encadenando a Kyubi...
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
alguien me explica por que asdasjdasa kyuuby tiene el sharingan >_>
Acaso por que lo dominaron con el hace 300000000000 años?
wow so original.
El cuerpo de obito está aplastado bajo una roca.
El cuerpo de obito no tiene ninguno de los dos ojos. Uno aplastado, otro lo tiene kakashi.
Obito esta MUERTO
Tobi acaba de decir que es Madara.
PloX
Si al final de todo resulta ser tobi, puedo creerme lo que sea. Incluso si me dicen que tobi es el papa de konohamaru o me dicen sasuke no es emo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
yo tambien me pregunto por q el kyuuby tiene sharingan o_O ojala en el proximo manga se aclaren mas cosas de la pelea entre madara y el primer hokage