Uds. que opinan?
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
Lo fillers, creo yo, los ponen para darle un mas sentido a la historia. El primer relleno de filler ...
Página: 63
Uds. que opinan?
Si, cuando no sabemos como alargar la historia y hacerla más lenta (aburrida) agregemosle un poco de relleno, historias sin sentido, sólo para hacer que Asuma sea más recordado....
You win a cookie
Bueno, no habia mucho que esperar, es Naruto...
Última edición por JidenBakuda; 07/04/2008 a las 14:34
io no creo q sea relleno... io creo q esos tipos son los guardianes de no me acuerdo q, al q pertenece Asuma sensei! kizas kieran dar a conocer algo mas sobre la historia de esos guardianes!! ia q uno de eios es un jinchurikii!! si no mal recuerdo XD
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
Umm agree a ambos piensen como creador y como el que gana el dinero de la especulacion de una monton de chibolitos atolondrados que sufren toda la semana x 1 capitulo =D ... esa semana hace ganar un plus de yenes ... eso es muy cierto x eso saint seiya esta en la misma historia -----> ademas llegaria a aburrir si toda la historia se pone tensa llena de puras batallas contra akatsuki ...Salu2 =D !
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Igual el anime sucks, envez de criticarlo a cada rato simplemente no lo veo. ^^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Bueh, increiblemente parece que si hay gente que les gusta el relleno, bueh, no hay problema, quizá alcancen al manga en uno o dos años, por mientras quizá tengan que entretenerse con capitulos como:
- !Sorpresa! Ichiraku es clausurado! My rameeen
- No enojes a una Hokage en "sus dias"...
- Carnaval en Konoha! ¿Dónde estás Naruto?
- La "Gran Mision de Konohamaru" parte 1
- La "Gran Mision de Konohamaru" parte 2
- La "Gran Mision de Konohamaru" parte 3
- Ebisu vs Jiraiya, ¿quién será el más pervertido¿
-Shino rie....otra vez
Mas relleno a la Papa...
Aparte de que sooy fan del anime... el anime avanza demasido pero demasiadooo lentoooo.. que me aburrooooo avces..
no hay nada interezante por el momento y si sale algo sale.. 5 segundos y luego puro flashback.. de 40 minutos.. osea.. no es nada =S
espero que haya mas accion depues del super RELLENO para pavo que nos van a enyucar..
ps. tanto hablar de comida me dio hambre ;D
Claro pes, es simple, pero si su vida es tan miserable como para gastar tiempo en algo con el unico afan de hablar mal de ese algo, pues haganse higado nomas. ^^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
primeras imagenes la otra semana al parecer no hay manga 398
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Itachi T_____________T
Última edición por CooLisH; 10/04/2008 a las 09:55
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
bueno a si parece ser q no abra manga la otra semana aun nose el motivo que viendo varios foros tb estan diciendo lo mismo voy a ver si encuentro algo de info sobre eso
algo sobre el manga creo q es un pequeño script
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre