Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
Bueno akabo de ver el capitulo 394 y kreo ke zetu habla con su otra mitad XD o se ...
Página: 56
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Se pes esa una obsesion profunda, ojala no hubiera salido el puto gaiden para que todos los frikis no estuvieran colgandose de esa tonteria.
Todos eramos felices antes del gaiden.
PS: Alfin Shino va a pelear, as guardadito de Kishimoto, por alguna extraña razon siempre que habian misiones o guerras que tuvieran que ver con Konoha, Shino estaba de excursion con su padre. xD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Deberian cambiarle el nombre del thread a Naruto Spoiler, casi todos hablan del manga nomas
preguntas dudas, porsiaca les puse el tag no se xq, espoilenme con sus respuestas si lo son no me importa XD
TOBI = MADARA DENTRO DEL TAG SPOILER y algunas dudas solo para verdaderos conocedores de naruto no para especuladores y hablawebadas como algunos (hotshot)
Última edición por phoen1x.; 23/03/2008 a las 00:05
tu tag de spoiler esta mal puesto ¬¬ se supone que naruto puede sacar 9 colas en total no es cierto ?
a ver...hummm...ya tus "hablawebadas" como los haz llamado a algunos miembros de bloodzone, no te han faltado el respeto para que vengas tu de buenas a primeras y los insultes, 2do punto, si nosotros somos "hablawebadas", tu que eres, dices que Pein es hermano de naruto =S...en que mundo vivimos T_T
Tobi no es Obito por la ptm!
Ahora, con respecto a Naruto.... el saca las colas de acuerdo a su poder, con 3 colas ya es un trmendo salvaje y con 4 ya perdio el control. Pero las 9 estasn selladas en realidad ya que el zorro siempre le dice que quite el sello.
Ahora viendo el ultimo capitulo, Sasuke se ve muy overpower, pero solo por el Sharingan que ya es muy imba, pero aun pienso que Naruto es mejor que el, por mas protagonismo que le da Kishimoto al Sasuemo gay.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
:arrowu: Ya me puse al dia en el manga, y debo decir que raro esta esto.
De verdad, sasuke solo con el sharingan ya esta muy powa.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro