naa kevghost va a haber mecha :D, lee esa parte del manga, supuestamente no deberian cortarla como en el 1er capitulo de shippuden
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; naa kevghost va a haber mecha :D, lee esa parte del manga, supuestamente no deberian cortarla como en el 1er ...
Página: 49
naa kevghost va a haber mecha :D, lee esa parte del manga, supuestamente no deberian cortarla como en el 1er capitulo de shippuden
"naruto 392 high quality" :o :? :
http://www.youtube.com/watch?v=pxT9h...eature=related
Con eso te refieres a toa la historia o a la mecha de Hermanos q noc xq pero ahora con el tal SUSANO me parece q Sasuke va a dar un giro de 180 grados alucinantes
Sep, pero eso yo ya lo dije antes, en mi especulacion, de todo nubloso por supuesto para el manga y anime tanto como para el pobre Naruto =D.
Me ganaron con el spot yo lo iva a poner 1 pagiina atras que esto no akaba en un final feliz jejeje (se fue el internet en ese momento y cuando pongo acpetar no kargo :S)la kosa kreo como todo anime japones siempre termina a si :cry:
x ejemplo uno es full metal alkismest el final me hiso llorar :cry: :cry: :cry: y luego veo la pelicula y denuevo :cry: :cry: :cry: tamare x k los japoneses no tienen sentimientos con estos dibujos
PD:No digo k todos terminen a si , sino k una parte de los mangas termina a si y hasta hora me pregunto el xk ¬¬..:evil:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
OMG, lo q acabo de leer de lo q viene en el siguiente manga de Naruto, me retiro de leer este manga, ta q lo hacen demasiada larga esta pelea csm....
Ya veran porque... (no es un fack, es el real).
Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !
Bueno hasta los simpsons llegan a ser parte de naruto
:cheesy:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
evitense de hacer spam no nos vayan a cerrar el post y donde iriamos a postear nuestras ideas
muy buen capitulo :D me quede con ganas de leer mas
Última edición por AeLos; 07/03/2008 a las 09:54 Razón: spoiler
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Como han leido el capitulo 392, si todavia no esta para bajar ni en ingles?
El 392 ya salio :) y si la verdad que valió la pena a ver visto un Itachi tan tela...y ahora verlo todo un xuxa, muy buen contraste :cheesy:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
el 391 salio la semana pasada esta semana salio el 392 lo q pasa es que pusieron el spoiler del 392 en un tab del 391 otra ves esta saliendo el manga los viernes que bueno ya que antes estaba saliendo los sabados
como va el anime ?
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre