Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por diegoN
Lawl??.
Se supone que estamos hablando del manga (el cual todavia no esta completo) y estan haciendo ...
Página: 39
Osea...mi pregunta :arrowu: .....Y Q TIENE DE MALO?!?!?!??!?!
Los q ya han visto el manga saben q fue de Kabuto...los q no...no he dicho naa solo "quisiera saber q fue de el" y eso de q si aparecera despues de la pelea es una SUPOSICION xq como sabran eso hasta los q no han visto Shippuden....Orochimaru trato de robarle el MS a Itachi..facil ahora Kabuto va x Sasuke ya q ete tara debil, esa es mi suposicion....yo no vivo con Kishimoto -.-'!!!!
bueno encontrwe esto
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
bueno aun no sale pero es un spoiler es un pagina de USA muy fiable :P
se pinta las uñas de morado x q asi son la reglas d akatsuki ademas siempre fue mas que sasuke incluso sin el MS mas ahora parece q estan mas parejos.
el AMATERASU es esa tecnica con la q s escapo de jiraiya cuando este lo encerro en el estomago de un sapo junto a kisame, no recuerdan q jiraiya dijo q era inpenetrable e itachi hizo un hueco y escapo diciendo q lo habian obligado a usas esa tecnica(no dijo el nombre)
pd: x ke baniaron a hotshot? :? despues de 2 semana k no entro y ya no esta mucho se amargo?
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Mucha especulacion, a esperar hasta mañana para ver que pasa no mas, yo no se si Sasuke saque alguna tecnica de Orochimaru fuerte ahora, ademas si mato a orochimaru que fue el que mato al tercer hokage y sasuke lo mato, debe ser por algo a menos que.....
mas spoilers
Última edición por AeLos; 14/02/2008 a las 12:11
?, no fue ningun spoiler ademas como dice la mayoria solo fue una supocision que se me ocurrio, como lo dijo Hootshot, no vivo con kishimoto >.<, aunque hootshot ya quisieraa xD.
PD: Yo digo lo mismo, Squall, porque banearon a HS >.<, hace 3 dias que no entraba y me doy con la sorpresa tambien :(, pero seguro sera momentaneo o no?.
Los capitulos del Shippuden cada vez están más aburridos =S... no hay acción u_u... por cierto, lamentablemente es momentaneo... hasta mañana >_>... de ahí seguirá por estos threads de animación...
:arrowu: Lo que pasa es que se encuentran en el momento de aprender nuevas tecnicas y de descubrir muchas cosas , seguro que luego se volvera muy interesante para los seguidores de la accion al rojo vivo :evil:
Por ahi vi que el capitulo 389 no sale hasta el 23, eso es verdad?
xD jajaja thx, pero lo q sucedio me sucedio x ser muy alocado y "poco observador" ;D igual ya paso...
Q yo sepa y estado viendo x internet, Kishimoto va a lanzar el manga hoy o mañana noc...xq creo sino me equivoco era el creador de One Piece (q no recuerdo ahorita su nombre) el q iba a esperar unas semanas pa buscar data....
Recuerden q hace unas pags. atras pusieron la entrevista de Kishimoto y este dijo q la pelea iba a ser de Color Azul Brillante....ya me voy dando cuenta a lo q se referia...
Itachi y Sasuke ahora van a comenzar con el Ninjutsu elemental el problema es q Itachi esta en desventaja xq esta perdiendo poder x el MS y si c dan cuenta...
Amaterasu > Tsukuyomi osea mas poder del MS = Itachi c va volviendo MAS CIEGO x eso de seguro vieron ....los spoilers de arriba :P
-Hs- is back ;D
Para variar se evidencia el fanatismo de Kishimoto por Sasuke en la 389. Espero menos parcialidad de parte del autor para el siguiente capítulo..
Pues ah esperar y seguir disfrutando de la accion caliente que esta poniendo el gran Itachi y Sasuke. Hay muchas hipotesis de lo que pasara no? =), muchas cosas pueden suceder pero mejor me abstengo a decir algo porque de ahi dicen que estoy haciendo algo malo >.<.
PD: HS VIveee :O!!!...