Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, xD bueno, eso ya era de verse Sasuke definitivamente va perder esa pelea y luego habra otra saga Uchihas más larga aún xDD [jojo] Al pobre de Naruto ya lo estan dejando de lado T.T
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, xD bueno, eso ya era de verse Sasuke definitivamente va perder esa ...
Página: 38
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, xD bueno, eso ya era de verse Sasuke definitivamente va perder esa pelea y luego habra otra saga Uchihas más larga aún xDD [jojo] Al pobre de Naruto ya lo estan dejando de lado T.T
Ya no va a ver otra pelea Uchiha nuca mas, si has leido el manga, Itachi ya nika puede dejar escapar a Sasuke xq c esta volviendo ciego....
No odio tanto a Sasuke pero si a Itachi....aunq x lo q veo y eh dicho arriba la pelea va a demorar mas aun
Juaz, A HS le gusta mas sasuke que Itachi O.o, bueno , es algo logico por lo enfermo que se esta volviendo Itachi, pero aceptemoslo es mucho mejor que Sasuke ^^.
A proposito vi el manga y pues esto se ve demasiado interesante, hasta le dio mieod a Zetsu >.<.
PD: MI IMAGEN TE ENCANTARA HS!!!:evil:
MMMMFFF si justo lo acababa de ver en otro Thread ¬¬
Yo detesto a Itachi xq....sin el MS no seria nada aparte q se pinta las uñas de morado ps no seas PENDEX! mmm aparte...creo q es el menos interesante de los akatsuki....
Doble k.0 a los 2 y k no joroven ¬¬ naruto Rlz
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Toy buscanod Spoilers - ahora q dias sale el manga - los martes??? - ....
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
LOL los spoilers salen los miercoles creo y los mangas salen los viernes....
Yo no sabia que Itachi se pitnaba las uñas de purple >.<, que ciego soy :$, pero igual es mas cooL que Sasuxke ^^.
PD: Hootshot sigue en las nubes zZzZ, y a mi que me gusta ver el cielo, me espantas ^^.
spoiler miercoles ,manga viernes, traducido sabado
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Ojala q le haga ks a Itachi.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Las suposiciones son Spoilers? ;o vamos a Spoiler la vida real tons xD, mañana Beckham firma para jugar por la "U" Spoilers ftw
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
No te preocupes Zparda q con la caida de Tsukuyomi, ahora too va a ser Ninjutsu....
trankilos muchachos no agan esto un arroz con mango si kieren spoilerars aganlo y si no esperen a que salga el manga y listo piz and love :D
pd : sasuke le va a sakar la xuxumare a itachi acuerdense ;)
"Se supone que estamos hablando del manga (el cual todavia no esta completo) y estan haciendo especulaciones sobre lo que vendra en el siguiente tomo nada más, no veo ningun spoiler :S"
:arrowu: AAAAhhhh....Ñañañañañaña!!!
ORLY???
La proxima vez ya no posteare los "spoiler" aka sino c los mandare a <Diego> directamente x MP ;)
ya trankilos muchachos no discutan :D por cierto esta muy intersante el manga naruto 389 :o parece q Itachi usara una tecnica llamada "AMATERAZU" asi da por entender Zetsu bueno esperando impacientemente el manga :cheesy:
pd : por cierto cuando sale el manga 389 alguien sabe porfavor si no es mucha molestia ????