Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por AeLos
alguien sabe
me parecio o son 2 sellos que tienes sasuke en las muñecas de que ...
Página: 36
del MS mientras mas se descubre mas se da cuenta q sabe poco xD, hasta ahora se sabe q solo 4 personas lo llegaron a tener, las cuales solo el de itachi y y el del hermano de madara se parecen, y si añades al MS especial que madara creo cuando se puso los ojos de su hermano estariamos hablando de 4 tipos de MS direrentes....
aparte que, la famosisima leyenda de que hay que matar al mejor amigo para obtener el MS parece ser mentira puesto que el unico que lo consiguio asi fue itachi, en cambio madara, su hermano y kakashi lo consiguieron en base a entrenamiento...
solo el de kakashi es diferente,si no tambien podria controlar al kyubi no?bueno eso es mi explikacion ya ke kakashi no pudo llegar a superar el MS se kedo en ese nivel pero no es menospresiable ,tiene la habilidad de mandar a otra dimension los objetos encambio de itachi controla el tiempo .El de madara es el mas confunso su espiral es con 3 bolitas
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Tantas preguntas sobre el MS, no se pueden sacar conclusiones todavia. A esperar que avanze el manga no mas
.......Uchiha, Uchiha, Uchiha, blah blah blah, es que Naruto cambio de nombre?, bueno ojala que esto solo sea un entremes para ver la verdadera accion =), alguien tiene alguna informacion adicional a la que ya sabemos del Rinnegan?
que yo sepa aun no hay informacion adicional de lo que ya sabemos todos ,si quieres saber ,tendras que esperar hasta que salga el manga y explicen mas sobre este tema a no ser que por ahi haiga aunque lo dudo :P
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
el MS de Itachi ta ke se sale de sus ojos Oo
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Se lo arranco el mismo?? O.o
disculpen por la pregunta tan tonta pero que significa el MS ??? :roll:
ahora k va a ser con 1 ojo !-.-" no kreo k so lo ponga io kreo k tendria k esperar k este ciego xcompleto para k recien se lo ponga o haga lok haga :? la transformacion la destrosa la primera ves k la hiso estuvo xevere 8) ojala k cuando ermine y sasuke "GANE" le aranke los ojos a itachi y se ria jojojoj XD...
pd:Alguien sabe una formula para olvidar a alguien?¿ o esperar a alguien x favor si alguien sabe k me la de :cry: :cry: :cry: :cry:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Dios!!! x eso no queria entrar al topic...ya fue ya thx Squall x spoilearme toooo la semana ¬¬
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
cuando pusiste eso de demasiado emotivo...no me pude resistir...lo vi y.... TT_TT!!!!!
Algo x ahi c me ha ocurrido....
-La mecha final entre Nocquien vs Naruto y Sasuke.....va a morir Sasuke y aparece Itachi y lo salva TT_TT!!! WAAAAFKJASDHFKJASDHFJKASDHFKASDHFKJASDFHÑSADFHJASD HFJASDF
Siento decepcionarlos, pero el Spoiler ya estaba desde el martes y se sabe que: