Naruto Gaiden? pero q carajos!! ... recién me entero, alguien me pasa el link? T_T
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Naruto Gaiden? pero q carajos!! ... recién me entero, alguien me pasa el link? T_T...
Página: 320
Naruto Gaiden? pero q carajos!! ... recién me entero, alguien me pasa el link? T_T
Mangastream.com
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Jajaja si pobres Uchiha pero ese era su destino segun el 2do Hokage. No creo que Sarada sea adopata.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
un mate de risa cuando la hija de chouji no piensa que es su hija jahdjahjsdhajsdhjashdjh
ya vi naruto de Last, bueno no hay mucha pelea porque mas esta centrada en como naruto se enamora de hinata y tienen hijos, me pareció 8/10. recomendable
como buen fan lo vi la pela en estreno pero como siempre existen los narutars que cagan las peliculas gritando "se besaron" weadas como esas que cagan la pela deberian verla callados sin joder mi grabacion de la pelicula xD