Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por xXSquallXx
al parecer tobi le manda a pein pero se dice ke madara fundo Akatsuki,si tobi es madara ...
Página: 32
me parece ke...
Mas peguntas encontradas...:oops:
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Weno para mi parecer ,no se el de ustedes ,tobi es madara ,facil k madara lo desenterro y tomo su cuerpo para parecer mas joven, por k tengo entendido k el existe desde k crearon konoha O_o, weno no estoy tan seguro de eso , en fin a esperar .....
poeMiS <3
Bueno cabo de ver el capitulo 386 al español y, pues si me parecio bastante interesante, porque ademas terminaron por fin la practica y se van a poner serios :D, ojala que sasuke nos muestre esa tecnica maldita y que Naruto la vea para que sepa como evitarla x).
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Pero como kakashi logro sacar el MS, no q para conseguirlo tenias q matar a tu mejor amigo? mi teoria es q tobi sea madara y como madara ya poseia el MS al darselo a kakashi tmb tenia la habilidad de usar el MS solo q tubo q encontrar la manera de hacerlo, para eso entreno los 3 años.... eso creo :?
weeno.. no c si lo leeras en traducido en español o en ingles pero lo q entendi fue q dice "my power uchiha madara power" traducido "mi poder, el poder de madara uchiha" en ningun momento creo q diga "el mismo poder que el de MADARA UCHIHA" y ademas no creo q halla tantos con el poder de sharingan regados x todoz lados
powAh_
Knzu...ESTAS EN DROGAS O Q??!?!?!?!?!? COMO VAS A DECIR Q EL CHOU OODAMA RASENGAN! (ultimate rasengan) es como el Oodama Rasengan de Naruto...Y PA COLMO inferior q el Futon Rasen Shuriken!!! O_O OSEA NARUTO LE GANA A JIRAIYA!!?!?!?!??!? NO PS!! q tas hablando, QUIEN RAYOS ES NARUTO!!!!!!!!!
y si!!! kristean tiene razon!!!, Tobi es Madara o....Tobi tiene los ojos de Madara o.....Tobi pa poder sobrevivir le obsequio su cuerpo a Madara o este se lo quito o....sino lo veremos en el proximo manga
PD: Sasuke MY BALLS! al final va a pasar algo muy extraño en esa pelea, ya veran! naa q la SUPERESPADAINTERESTELARCHIDORINAGASHIDESTRUYEUNIVE RSOS ni naa parecido....:evil:
PD2: El mejor MS es el de Madara....q es combo del MS(aunq no sea M) de Kakashi con esferitas :k
@hotmail.com
alguien sabe alguna pagina donde puedo leer todos los mangas en español porque en youtube no todos estan en español y se me haze dificil encontrarlo :(
:arrowu: :roll: Entra a www.youtube.com y escribe " naruto manga (numero) español ò naruto manga (numero) sub español. tan dificil eso eso ?
edit : Todo los capítulos del manga esta ahí
Y tambien dicen que Kakashi es un genio en todo sentido, asi que es muy posible que pueda desarrollar y usar su ojo al 100%, pero lo que no estoy seguro es que si kakashi esta perdiendo la vision o no, ya que como no es uchiha quizas no tenga ese problema, pero cuando se encontro a Itachi le pregunto si ya estaba nublandose la vista :?:?:?
Creo en la posibilidad de obetner el MS no de matando al mejor amigo, sino viendolo morir... Asi "posiblemente" Kakashi se convertiria en un MS user.. es una teoria..
Con respecto a Sasuke vs Itachi, no creo q aca quede, Itachi escapara o sobrevivira... Pero nica derrota a Sasuke.
Me esta molestando lo olvidados q estan los otros personajes.
PS Naruto me llega al left egg
en el youtube se ve distorcionado mejor de lo bajas de esta pagina solo buska www.narutouchiha.com ahi va a encontrar todo los capitulos :D
@hotmail.com
:arrowu: si en un capitulo kakashi le pregunta a itachi ,x k el MS de itachi es el mas fuerte ke el de kakashi x ke el de itachi se optiene matando a su mejor amigo ,encambio kakashi no mato a su mejor amigo no recuerdo en k kapitulo pero kakashi hablando con sasuke le dice k no tenia mejores amigos x ke todos habian muerto a si x ese motivo no puede tener ese nivel de sharigan a k tiene itachi y desarrollo ese MS estilo kakashi ,otra cosa mas en el kaso de la vista de kakashi si te das cuenta no lo usa x k siempre lo tiene tapado solo cuando usa su sharingan se le va todo su chakra de perder la vista no lo kreo ya ke si pierde la vista con ese ojo tiene el ojo normal XD... a si k no hay problema 8)
pero si solo viera la muerte de su mejor amigo tonc itachi no lo hubiera echo no?¿ y hubiera mandado a otro para k lo mate y itachi se lavaba las manos
y kakashi no vio morir a nadie el uniko amigo k vio morir fue a OBITO pero en ese tiempo no tenia el sharigan al 3 nivel a si ke no puedo ver la muerte de obito para k se convierta en MS lo k kakashi fue solo entrenar ese ojo en esos 3 largos años
PD: un refransito ya hablando de ojos :) "EN MUNDO DE CIEGOS EL TUERTO ES REY" :lol:
PD2:Aun cigo pensando k el MS de kakashi es el mas xeter 8) x la espiral k tiene
@hotmail.com