Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por omega
Creo que el zetsu negro dijo que en un principio nunca fue la voluntad de Madara sino ...
Página: 316
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Naruto puede volar gracias a Rikudo Sennin. Pero no era el otro hijo el que heredo su Chakra y habilidades oculares ? El otro hijo solo obtuvo su gran fuerza, energia espiritual y bastante chakra. Entonces, Sasuke deberia ser el que puede volar pero en fin...
A donde shit los habra mandado Kaguya que ni Tobirama puede llegar con su teletransportacion. Y que alguien reviva a Orochimaru! seguro que Minato lo salva xq q xuxa va lograr sin brazos ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
todavia tienen que explicar que paso con el hermano del Sot6p, segun la traduccion de mangastream el sabio y su hermano sellaron al 10 colas en ambos.... es decir, hay algo que falta
ala faq!! Zetsu negro es el otro hijo de Kaguya y fue el q transcribió la historia del mundo shinobi para poder revivir a su madre ... HOLY SHIT, Kishi q estas fumando? q cada semana me mareo mas con el manga con estos cambios en la historia u.u
por cierto, q fue del hno de Rikodu?
Osea un tercer hijo que es como una sombra ? damn! Black Zetsu es Hamura ? Supongo que no xq nunca mencionaron su muerte.
No es el porque zetsu negro dijo: los hijos de kaguya fueron los q sellaron a su madre pero justo en eso nació el (zetsu negro)
Tbn toma en cuenta q cuando tenía de cerca al emo y raruto, kaguya veía en ellos a sus hijos y les dijo: los odio!
El hno de rikkodu aún es un misterio creo...
Después de haber visto el manga de esta semana; recién me percato de algo o quizás no le preste importancia... Cuando Madara le roba el ojo derecho a Kakashi, como carajos hizo para ir a la dimensión donde estaba Obito sí este tiene el ojo con ese poder
Por otro lado, cuando Madara volvió con el kamui... El tenía el rinnengan en ambos ojos, como uso ese skill?
Ahora mirando el manga de hoy, como es q Obito tiene otra vez su sharingan en ambos ojos?
Me podre a ver mangas anteriores para ver q se me paso por alto aunque sí alguien me explica sería genial T_T
PD: benditos finales, te hacen perder la noción del resto del mundo u.u
Si ves bien el manga te puedes dar cuenta que Madara le robo el ojo izquierdo no el derecho. Pero si tienes razon con lo de Obito, ya que le quito su sharingan y lo convirtio en Rinnegan lo q tambien me parece raro.
Obito ahora tiene sus 2 ojos originales gracias a que Naruto lo revivio, algo parecido como Naruto le devolvio su ojo original a Kakashi.
Si tienes razón, q tal error de los ojos (recién me levantaba :D) y ya recordé como Madara volvió con el Rinnengan
Lo del ojo de Kakashi y raruto tbn ya lo tengo claro... así q se podría decir q sucedió de la misma manera con Obito
Ahora solo queda saber q les dirá Rikodu a los antiguos Hogakes en especial a Hashirama
Facil y le da su poder y se convierte en Jesus mode!
Ya no necesita copiar jutsus de otros. Con los 2 ojos su sharingan esta con todo su poder y habilidades al máximo.
El hecho q tenga el sharingan en ambos ojos aún me tiene perturbado... Como carajos vuelves de la muerte a darle tus ojos? Y de yapa Kakashi saca susano en one... Holy shit, kishi esta fumando hard
Este manga me dejo un mal sabor, los cambios son tan hard q ya parecen salirse del contexto... GG WP
Sobre todo como obtienes el Susano cuando Tobi nunca desarrollo esa habilidad .
Obito nunca uso el Susanoo pero no quiere decir que no podia. De su Mangekyo sharingan solo ha usado el Kamui, derrepente por eso no usaba el Susanoo ya que le dificultaria la habilidad de moverse entre dimensiones.
Creo q Itachi fue el q explico q usar el Susanoo es una habilidad especial q se tiene al tener ambos ojos (no estoy seguro) ... pero aun así ya es demasiado q lo sacara en one
acabo el manga? ya vencieron a la viejita de rikodu, ahora q falta? la mecha por el titulo de hokage? :O