Naruto 386 Raw online!
Enjoy it! :cheesy:
Demasiado...!
:arrowd: No di ningún link de descarga o tu viste alguno? sólo pongo el tag spoiler para que ningun incauto le de clic y se entere de cosas que no deba.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Naruto 386 Raw online!
http://manga.narutohl.com/naruto/nar...r-386-raw.html
Demasiado...!
:arrowd: No di ningún link de descarga o tu viste ...
Página: 31
Naruto 386 Raw online!
Demasiado...!
:arrowd: No di ningún link de descarga o tu viste alguno? sólo pongo el tag spoiler para que ningun incauto le de clic y se entere de cosas que no deba.
Última edición por CooLisH; 25/01/2008 a las 11:57
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
se ve prometedor ya lo vi ahora esperar en español seria mejor q el link lo pongas dentro del tab de spoiler recuerda que bz no apoya a la pirateria 8)
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
=(!! exacto a esperar hasta el sabado para el 386 traducido.. T_T!!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Ahora como peleara naruto contra pein si ni el ultimate rasengan le hizo daño
Memento Mori - RahxephoN
Facil, se va a entrenar con alguno por ahí y logra sacar el Ultimate Rasen-shuriken ^^
Aún no lo ha intentado con el poder de Kyubi verdad O.o
@hotmail.com
Qué fue con Tobi, el manga no dice nada sobre la mecha de Tobi y tampoco del secreto de Pain que descubrió Jiraiya.
@hotmail.com
Pein no le teme ni a papito lindo y le va a tener miedo a un...chibolo BABOOOOOOSSSSS....o
Lo de Madara....mmmm ya desde el manga anterior me parecia extraño con lo de la maldicion....
PD: Ese MS de Madara ...noc como q se parece al de Kakashi....EN ALGO! (miren bien) ahh si, q Cool esas pelotitas no? xD
Una cosa no se si sea, pero TOBI es MADARA verdad? si es así el es LIDER de AKATSUKI???? Bueno es mi conclusión xD
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
al parecer tobi le manda a pein pero se dice ke madara fundo Akatsuki,si tobi es madara no se cortaria el cabello y ten su cabello largo pero si te das cuenta tobi se parece muco a obito aunke esta bajo tierra XD... mas adelante revelara el misterio de tobi x ke le da ordenes a pein si se supone k pein es un dios tonc tobi k es?:roll:
@hotmail.com
@hotmail.com
especulaciones dentro del tab de spoiler ,alguien sabe en q va el anime ??
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre