Que mate de una vez a Obito, ya me tiene podrido de que no a la venganza que la amistad que nos queremos por Dios !
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Que mate de una vez a Obito, ya me tiene podrido de que no a la venganza que la amistad ...
Página: 308
Que mate de una vez a Obito, ya me tiene podrido de que no a la venganza que la amistad que nos queremos por Dios !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Me gusto el manga, pero no creo que Obito acepte pero por otro lado el plan Ojo de Luna lo tiene que realizar Madara por eso es que esta pasando piola, esta perfil bajo nomas, para poder quitarle el Juubi a Obito. Esta muy interesante hasta ahora. Habra qe esperar la decision de Obito y como va la guerra despues de la decision que tome, me refiero a los hermanos Senju a los demas Hokages, a Orochimaru, Sasuke y Madara.
No creo, xq estan dentro de la mente de Obito segun no me equivoco.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Madara desapareció hace varios capítulos, ya debe de aparecer a repartir golpe.
que ya se acabe aora madara tbn se pasa al lado bueno ...
Obito al igual que los otros de Akatsuki eran usados por sus sentimientos, en cambio Madara ese si está loco desde el principio.
PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+
Me parece o es producto de mi alucinación que el prox. manga sera en la primera semana de año nuevo?
poeMiS <3
Creo q tienes razon.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
año nuevo shonen jump es diferente