Obviamente :arrowu:
Esa imagen q pone Poemis la puse hace como noccuantas 1000 paginas atras, mas FAKE...
Lo de Under, mmmm aun no termino el juego >_< pero ya me falta poco pa alcanzar esa parte, cuando la pase te lo digo ^^
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Obviamente :arrowu:
Esa imagen q pone Poemis la puse hace como noccuantas 1000 paginas atras, mas FAKE...
Lo de Under, ...
Página: 30
Obviamente :arrowu:
Lo de Under, mmmm aun no termino el juego >_< pero ya me falta poco pa alcanzar esa parte, cuando la pase te lo digo ^^
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Eso es recontra spoiler... segun el manga Itachi dice q con sasuke serían 3 personas q lograrían despertar el MS asi q ese posible hno de Madara no creo q exista!! referente a lo de Tobi io creo q es el cuerpo de Obito y viene a ser la reencarnacion de Madara!!
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
eh qedao anodadadadado.!! esta increible el manga!! yeah1!
Aguante yondaime!
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
hola a todos, una pregunta. de donde puede bajarme el manga??, osea me kede en el capitulo 43 del shippuuden y kiero empezar a leer el manga, pero kiero una pagina donde ecuentre todos, (creo de el ke me toka es el 292 no???), en anbuarchives no encuentro nada..., gracias
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
esta mal Zparda no es asi :-----> www.mcanime.net <-----
Con flechitas y todo xD jajaja
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Para poder contener el poder del Bijū ( Kyubi ), usó el Fūin jutsu: shiki fūjin, una técnica prohibida de sellado por la que pudo encerrar al zorro dentro de su hijo recién nacido, Naruto Uzumaki, al precio de pasar el resto de la eternidad con su alma siendo devorada por el Dios de la Muerte que había invocado para realizar el sello.
Casi todo el pueblo de Konoha sabe que Naruto es hijo de Minato Namikaze
( Yondaime ) es por eso que algunas veces le decían legado del 4to
Aun así nadie se atrevió a contarle la verdad :evil: y si quieres saber porque nadie se atrevía, pregúntaselo al creador (Masashi Kishimoto).
1ro Itachi sabe quien es Uchiha Madara ya que el lo ayudo en la masacre del clan Uchiha.
2do Porque tanta especulación, si Tobi es Obito que Madara ha poseído el cuerpo de Obito ? :roll:
La verdadera pregunta es ¿Porque Uchiha Madara quiere revivir a Sojobo
( padre de Madara )?si el mismo fue que lo encerró.
Que trae entre manos ¿ . :roll: :roll:
no se olviden del tag de spoiler
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Ya se me cruzaron las ideas x).
Cuando sale el manga 386?
son especulaciones hotshot no hagas caso a eso 8)
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
:cheesy:
Sl2
CooLisH
Última edición por CooLisH; 24/01/2008 a las 23:01
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!