Sí lo sabia es Obito, o al menos tiene la técnica de Obito, pienso que también su cuerpo, la técnica de Kakashi es la clave para ganarle a Tobi.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Sí lo sabia es Obito, o al menos tiene la técnica de Obito, pienso que también su cuerpo, la técnica ...
Página: 285
Sí lo sabia es Obito, o al menos tiene la técnica de Obito, pienso que también su cuerpo, la técnica de Kakashi es la clave para ganarle a Tobi.
Rin no ha aparecido hasta ahora, solo en el anime de Obito, esa flaca ANBU que aparecio en la tumba de los caídos no era Rin era la novia del pata que era referee en el examen Chunin. Y no necesariamente es el mismo Madara que peleó contra el primero o el 4to puede ser un espíritu o algo así que tomo posesión del cuerpo de Obito, ádemas el cuerpo de Madara esta peleando contra los kage.
Te refieres al anime ? mcanime.net
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
No sé porque pero pienso que después de ese ataque nunca se sabrá quien es Tobi y será dsfigurado XD.
Algo me dice que alguien se tendria que sacrificar e ir a esa dimension y agarrar a Tobi cuando haga el cambio. O tal vez Kakashi pueda usar ese mismo jutsu para enviar a Naruto o al revez, ya que Tobi hizo eso cuando salvo a Sasuke de la pelea en la reunion de los 5 Kages.
Kakashi no tiene mas chakra y su ojo ya no da mas, no creo que pueda usar los diferentes tipos de utilidad que tiene el kamui. Y supongo que lo mas obio es que Tobi quede un poco desfigurado pero aun asi fuera Obito como que estaria un poco viejo. Aun no entiendo como fue capas en caso sea Obito de pelear contra Yondaime hokage. Ojala que expliquen la relacion entre Tobi, Madara y Nagato.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
creo que nos van a hacer esperar una semana mas, justo para el capitulo 600. Algo me dice que en el 599 mostraran algo de Orochimaru-sama y en el 600 nos diran quien es Tobi.
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
#5691 que tus palabras se hagan chicharron :D
La emocion me durara una semana ... LO SE!, bien jugado kakashi, de ley q lo arañaron a tobi xD
Salu2
Desde que vi la pequeña historia sobre la muerte de Obito y como kakashi consigue el ojo ya me imaginaba que era èl.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .