En el siguiente sera Naruto vs Emo
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; En el siguiente sera Naruto vs Emo...
Página: 271
o puede q aparezca Itachi
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
seee itachi no ah vuelto a aparecer despues de derrotar a pain, lo mas probable es que aparesca para detener a sasuke xD!
Al parecer se viene dicho encuentro (Itachi vs Sasukemo ... again), que sera lo que encontro suigetsu o.o
Se viene el pwned al pedorro emo, lo mas probable es que se encuentre sasuke con itachi, antes de encontrarse con el pedorro emo y sus comparsas.
Qué tal plotholesazo eso del scroll. Por qué Juugo atacó a Suigetsu de la nada? lolwut
Era en sentido literal eso de "buscame cuando tengas los mismos ojos que yo" XD
asumo que eso es para mostrar que el equipo de sasuke estan todos locos de alguna manera
Eso de los ojos iguales era xq si Sasuke los sacaba iva a tener un level alto como ninja y eso keria Itachi que Sasuke sobreviva y sea fuerte para que no le pase nada malo.
Y lo de Juugo su ira le gana lo cual era antes controlada por Sasuke.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Estem... me refería a que ahora Sasuke tiene literalmente los mismos ojos de Itachi... por lo que los sacó de su cadaver y se los pusieron en sus cavidades oculares para lograr el EMS e Itachi tiene sus ojos regenerados por su estado de zombie regenerado hence lo de "los mismos ojos" en sentido literal.
Pero, yo creia que Itachi fue a buscar a Kabuto para sacarle su m.., no es asi?
isn KAN SMIRNOFF :evil:
El dijo que iva a detener esto, osea ? el edo tensei o la guerra ? xq el edo tensei ya fue !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
o tmb puede ser detener la ira de sasuke contra konoha ya q casualidad q justo se encuentran... aunq facil pasa de fresa e ignora a su hermano y va x kabuto osea no se sabe x completo aun.. peroo de q hay un sacrificio para derrotar a madara el viejito ya esta q ve su pasado eso da a entender GG
Ese Oonoki sigue demostrando q tiene su level a pesar de la edad :D, el prox cap se viene una charlaza de sasuke con itachi n.n
Salu2
Si Sasuke se dio cuenta de Itachi, Itachi no se abra dado cuenta de Sasuke ? Facil pasa de largo como dicen y va defrente hasta Kabuto x algo el dijo que nadie puede detener su Edo tensei y estaba mal con que el edo tensei ya fue, me habia olvidado de Madara pero no creo que lo eliminen a Madara solo con el edo tensei x eso no creo que maten a Kabuto pronto.
Pero no creo que sasuke pelee con su hermano no? si le tiene respeto y admiracion -.- solo buscara al que lo hizo revivir y dira que "se atrevio a controlar a un uchiha" o algo asi osea los 2 iran a cuadrar a kabuto :D