Salió el script del manga, por lo que veo no muestra nada revelador :/
564: Mi nombre es “nadie”.
Naruto finalmente se enfrenta con el líder.
Tobi y Naruto son expulsados producto del choque, Bee atrapa Naruto.
Bee: Cálmate, Naruto. ..!
Naruto: Maldita sea, es duro. Ni siquiera una grieta.
Tobi: Tienes suerte de que no haya resbalado, sin embargo, ni siquiera me heriste con el poder que tienes gracias al control del Kyuubi. Espero que eso no sea todo lo que tienes.
Abeja / Naruto:!
ROSHI: Yoton – Shaku Karyuu Gan no Jutsu (Corriente de Roca milagrosa).
cae Lava.
Naruto: caliente!
Bee: Yo!
(Mientras tratan de esquivarlo)
Yagura: Suiton: Mizugagami no Jutsu (reflejo de agua).
Naruto se ataca a si mismo en el espejo de agua, Bee hace lo mismo.
Naruto: El mismo poder!
Bee: Huuh …
Tras el ataque, el espejo de agua se divide y se convierte en burbujas de jabón.
Bee:?
Cuando las burbujas atacan a Naruto, las burbuja estallan.
Naruto: Haa!
Utakata: Suiton – Houmatsu no Jutsu (burbujas en la superficie del líquido)
Bee: Naruto!
Naruto: nnn …
Cuando Utakata mueve sus dedos, todas las burbujas explotan a la vez.
Bee rescata a Naruto con un tentáculo del Hachibi.
(Acá falta una parte)
Tobi: Huhu … Puedes llamarme como mi antiguo nombre, Tobi, ya sabes. Ahora que la guerra comenzó, no tengo que usar más ese nombre. Tobi, Madara … llamame como quieras.
Naruto: Tú … ¿Quién diablos eres?
Tobi: yo no soy nadie. No quiero ser nadie. Todo lo que me importa es completar el plan “ojo de la luna”.
Naruto: …
Tobi: Tú, jinchuuriki, tú viste la desesperación en todos lados desde el día que tienes dentro a un Bijuu, ¿o me equivoco?
Pensé que la gente entenderia lo que es la verdadera desesperación, aunque sea sólo un poco.
Naruto: El hecho de que seamos uno con un Bijuu, no empieza siendo una mala idea.
Kyuubi: …
Bee: …
Naruto: este mundo no vale nada para ti? llegaste incluso a iniciar una guerra por eso. Un desconocido sin nombre ¿Crees que nos puede engañar.?
A pesar de que tú estas tratando de engañarnos y escondes tu cara como un cobarde con una máscara … Tú mismo eres un imbécil!
Me sacas de quicio! Voy a destrozar tu máscara!
Bee: voy primero Wweeeeeeeeee!
Tobi: ¿Quieres romper mi máscara? pues vas a resultar con los huesos rotos.
Tensou: Jinchuuriki Sentou Taisei (Fomación de batalla Jinchurikii) (NT: no entiendo bien el significado de la tecnica pero por ahi va xD.)
Bee: eeeeee …
Naruto:!
Tobi:. Kyuubi, Hachibi No se preocupen, caeran en mis manos … El ojo de la luna será una realidad!
Fin