A Sakura sólo me la imagino muriendo en medio de la pelea del emo y el zorro.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; A Sakura sólo me la imagino muriendo en medio de la pelea del emo y el zorro....
Página: 259
A Sakura sólo me la imagino muriendo en medio de la pelea del emo y el zorro.
Esta guerra no tiene sentido para mi, el limite de poderes ha desaparecido, ahora cualquiera tiene un KKG y el tercero quedo como un chancay de 20 centimos. Le dan una charla a narutin que debe confiar mas en sus amigos y camaradas y dos paginas despues aparece para ayudar a todo el mundo con sus clones.... TT
p.d. al menos aparecio hinata
p.d.2 al menos aun tiene mas sentido que bleach
Pues no es q el tercero haya quedado como un chancay de 20 centimos como dices sino imaginate que seran de los amigos de naruto q parece no desarrollaron mas tecnicas el tercero ya es elite es mas tuvieron la intencion revivirlo pero bueno ya gente sabe el pq no lo q naruto ha desarrallado es algo q solos q tienen un kyubi puede hacer por eso son considerados como las mejores armas de cada aldea
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Se le acabó el god mode al pedorro aunque ni con eso va a poder hacer algo contra ****** ******, sí ya salio el 559 en ingles.
A mi siempre me parecio extraño que, a pesar de autoproclamarse hace rato como Madara, en el manga nunca se mostrara su cara...
Yo apuesto que es el hermano menor...
Derrepente hizo algo con su cuerpo, por eso siempre para de negro como en la pelea contra konanm debajo de la ropa seguia de color negro y no sangraba, facil esta usando una tecnica del zetsu negro y su cuerpo lo tenia en otro lugar pero bueno alparecer todo es posible ahora. Aparte como Kizame lo reconocio como Madara cuando se kito la mascara ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Aparte kabuto cuando esta solo sigue refiriendose a Tobi como Madara, el debe saber la verdad.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Tobi es a Madara como Kabuto es a ............... .
a) Orochimaru
b) Zetsu
c) Kimimaro
d) Sasori
e) N.A
XD
"NOOOO PERO SI MADARA ESTÁ VIVO, MADARA ES TOBI!!! COMO VA A SER OBITO OE QUE TE HAS FUMADO!!!"..
Ahora pues ._."
Por fin un capítulo interesante XD.
Y ahora las teorías son muchas pero solo 1 la verdad, la cosa aquí es que Kishi le metió la rata a medio mundo.
jaja ahora vuelve otra vez la teoria que ya estaba practicamente muerta sobre obito.. obito return !! jaja y bueno ahora todo puede pasar ps depende de kishi tb.. y bueno si kakashi con el magenkyo manda objetos a otra dimension con el ojo de obito.. tobi tb se transporta a otra dimension :O coincidencia? :D
si Tobi es Madara entonces por que se sorprendio al momento en que kabuto le mostro el 6to ataud?
Significaria que madara no planeo donde teminaria su cuerpo original? No resguardo su cuerpo original y kabuto se pudo hacer con su cuerpo?
Eso no es logico.
Tobi no es Madara. pero no se quien sera tampoco.
PD: quienes mas cayeron en el genjutsu al ver a madara? :D
Última edición por k0rNm3t; 12/10/2011 a las 13:40
P·$%&/() el 80% creo que cayo en el genjutsu DX
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
Genjutsu ? puta s l sharingan pero es bien dificil que kizame (que es el unico creo en el que se muestra que lo vio directamente 2 veces) aya caido en el.
Nadie va llegar a una conclusión recién leo el capitulo xd tendremos que esperar y ver que nos esperara con este desenlace que se esta dando.
Aunque yo creo que Tobi no es madara ;D ; uno se puede Auto proclamar como leí arriba pero eso no significa que sea el verdadero bueno eso es lo que yo pienso
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Quizas los 2 son Madara, solo que asi como el segundo tsuchikage se puede duplicar antes de morir, quizas Madara tambien hizo lo mismo con una fraccion de su poder y alma en el valle sin fin. Y ahora a revivido a su cuerpo full...
O una de dos, o es Obito, u es el tío del ojo que Itachi metió en el cuervo que estaba dentro del cuerpo de Naruto.
Lo otro que se me puede ocurrir es que Tobi sea mitad humano- mitad demonio, o algo así xD.
bueno io pienso q talvez tobi es el madara verdadero y el que salio del ataud es goku en ssj 4.