Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
El concepto de habilidad proviene del término latino habilĭtas y hace referencia a la capacidad y disposición ...
Página: 238
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Arreglarla ¿? esto de las habilidades se establecio desde muy temprano en el manga cuando Orochimaru uso ET para traer de vuelta a Hashirama y Tobirama...
Sobre las espadas... bueno si Kabuto se las arreglo para conseguir la espada de Zabuza no se sorprendan si aparecen al menos un par de espadas mas...
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
si bueno... cuando sale el manga!!! sorry tenia que gritarlo... es esta semana verdad? ya quiero ver a los 7 espadachines de la niebla pelear :D
El 12 de enero recien saldra el capitulo 523. Parece que se tomaran unos dias adicionales en la Shonen Jump
que rico manga ...
demasiado como muestran las espadas y a los 7 espadachines ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Se repite la misma situacion del puente "Naruto" xD
Y ahora quien podra ayudarlo? o.o
Obviamente que la espada de Mangetsu es la Hiramekarei que ahora tiene Chojuro. Que gore ese Kushimaru para coser a todos los shinobis con su aguja y luego hacerlos un ovillo.
Cuantos ninjas se habra rebanado Zabuza para recuperar la totalidad de su espada ? Es decir, la sangre de un adulto tiene la cantidad suficiente de hierro como para hacer un clavo de dos pulgadas y media... asi que debera de haberse tajado a medio pais de fuego para recuperarla.
★ Levonys Grimorium ★
pucha crei q iba a ser el 523-524 con loq se demoro ssss la hacen largaaa me hago reviejjooo
PD como recupero zabuza su espada no lo tenia el niño agua?
Claro Mangetsu debe haber portado la Hiramekarei, pero por lo que dice Suigetsu su hermano domina las 7 espadas asi que puede utilizar cualquiera.
Por otro lado los 7 Espadachines de la Niebla son de la ptm pero Kakashi sigue manteniendo su nivel de genio de la estrategia, ojala podamos ver en accion al Sharingan que copio mas de 1000 Jutsu (nostalgia :cheesy: ).
Y sobre la ultima escena Lightning Clone? o lo salva Gai Sensei?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Ese Kakashi, que balls.
La espada la recuperó Kabuto, ya que se la quitaron a Suigetsu cuando fue atrapado no?, aparte Kakashi es mejor que el capitán américa ;D.
no creo que le suceda nada a kakashi ademas puede que zabusa se detenga por haku :D pero bueno... y el hermano de suigetsu se ve fuerte aparte que es de aguita :D ya quiero ver pelear a hinata:)
Naruto 525: Gaara vs Tsuchikage! :D
Si la momia :P
Que esquisito este pata de Kishi cuando se le da la gana saca manga, saben si saldrá ahora o gg .
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Ya salio !
Que pro :3
★ Levonys Grimorium ★
waaa esta genial el manga... ahora en el siguiente capitulo veremos al poderoso y guapisimo KazeKage en accion :D
Kakashi esta hecho una maquina, por fin se peleara a su maximo poder y nos mostrara el por que de su fama.
cogio la espada de Zabuza... no creo que sea su estilo pero veremos si la usa