waaaaa que capitulo mas genial :) ahora comenzara una batalla campal :D
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; waaaaa que capitulo mas genial :) ahora comenzara una batalla campal :D...
Página: 237
waaaaa que capitulo mas genial :) ahora comenzara una batalla campal :D
"Despertó algo en él"...
ahaha esa frase me hizo reír un poco ;D.
Muy buen capítulo, con un final genial, Kabuto sigue dando sorpresa tras sorpresa.
PD: Yo pienso que el tío de los Samurais es un espía.
OMG me pregunto si juntos tendras una tecnica secreta ^^! ... el ultimo, a mano derecha si se hace una cola de caballo igualito a vega xD
salu2
yo qiero ver las espadas como seran ... ojala no muera nadie importante aunq parece q si porq se les ha complicado la pelea
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
no creo que se vean todas las espadas... si no mas me equivoco un niño tiene una de las espadas... el que siempre para con la mizukage... y bueno la samaheda la tiene bee... y no se sabe si kabuto consigio las otras espadas... esperemos que si para poder ver una pelea en su plenitud... aunque creo que con cualquier espada ellos serian fuertes :D
Cabe recordar que son ninjas que se especializaron en el uso de espadas y no son lo unico que manejan; con ellas o sin ellas igual son un peligro.
Chojuro tiene la Hiramekarei, Bee la Samehada, y Zabuza la Kubikiri Hocho. Ojala saquen las demas.
Pregunta: Me parece o Hashirama tenia el control de las 7 espadas antes ?
http://images3.wikia.nocookie.net/__..._by_KALiZU.png
Última edición por Levonys; 28/12/2010 a las 23:00 Razón: Link corregido
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
bueno... pero no veo a la samaheda... aunque la 3era de derecha a izquierda se parece un poco pero bueno... no se sabe mucho de la historia de los 7 espadachines de la niebla... creo que lo unico que podemos decir con certeza es que eran muy habilidosos y temidos... pero bueno....
Si mas no recuerdo kabutochimaru dijo que podia revivir a quien quiera con sus habilidades incluso menciono a itachi y nagato entonces creo que si podria revivirlos con las 7 espadas o me equivico??
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
con habilidades pero la espada misma no es una habilidad, aunq derrepente se dio el lujo de buscarlas todas alguien sabe como se llaman todas las espadas y q d bueno tienen??
Poco o nada se sabe de las espadas, habra que esperar.
Este era el antiguo poseedor de la Samehada:
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Ahora que me acuerdo no revivio a Kisame, entonces kien llevara la Samheada? ese gordo de alla arriba? Dx
No, la lleva Killer bee ;D.
no entiendo algo... disculpame pero... tu eres el que mas fuerte ha criticado al manga y bueno pues... que no entiendas lo que dijo kabuto... es como decir que sasori revivio con todas sus marionetas y su cuerpo marioneta... bueno... es mi parecer... ahora ... quisiera saber a quienes mas traera kabuto :):cheesy:
PD: a kishi no se le acaban las ideas :)
pues traera a cualquier ninja que su alma no este sellada :D hartas ideas..y era obvio que tenia que arreglarla con las habilidades de itachi y nagato porque si no fuese asi la guerra estaria muy desbalanceada y aburrida¡ y ojala los pongan juntos a esos 2
George juarez
El concepto de habilidad proviene del término latino habilĭtas y hace referencia a la capacidad y disposición para algo. Según detalla el diccionario de la Real Academia Española (RAE), la habilidad es cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza y el enredo dispuesto con ingenio, disimulo y maña.
Entonces... No, la habilidad no es una espada, por lo tanto... NO, no reviven con sus espadas.
mai arriba !
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz