segun la traduccion que lei de mangastream kabuto confirmo que el tercer ataud era el de Minato, Orochi lo invoco pero ese ataud estaba destinado a fallar debido a que el alma de Minato estaba sellada en el dios de la muerte.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; segun la traduccion que lei de mangastream kabuto confirmo que el tercer ataud era el de Minato, Orochi lo invoco ...
Página: 236
segun la traduccion que lei de mangastream kabuto confirmo que el tercer ataud era el de Minato, Orochi lo invoco pero ese ataud estaba destinado a fallar debido a que el alma de Minato estaba sellada en el dios de la muerte.
La traduccion que lei fue diferente seguramente pork lo lei apenas salio, pero si el tercer ataud es de Minato entonces Orochimaru es mas estupido de lo que yo pensaba al tratar de invocar al cuarto aun sabiendo que iba a fallar.
lo que pasa segun creo yo es que Orochi no conocia la tecnica del sello que uso Minato, porque segun recuerdo Sarutobi le dice. "ahora te voy a mostrar una tecnica que ni tu conoces" refiriendose al sello del dios de la muerte, por lo que Orochi no tenia porque saber que el alma de Minato estaba sellada y no iba a resultar el edo tensei
una ves que estan en los ataudes significa que ya estan revividos cierto? solo les falta el kunai que les kita la personalidad... o aparece el sacrificio en el ataud... ademas... tu sabes lo que invocas... o orochimaru invoko sin saber que funcionaria o no?
naruto aprende una nueva tecnica, en los siguientes capitulos derrotara a... mas de lo mismo
si chekas el capitulo 69 cuando orochimaru intenta invocar el tercer ataud el tercer hokage lo detiene hace una comobinacion con las manos y dice "lo eh detenido" bueno eso lo vi en el anime ahora el manga no se, ya q a partir de shippuden es q vi el manga y sobre lo de la tecnica del edo estoy seguro q el tercero lo sabia muy bien, lo de la invocacion q sea o no lo mismo q el de kabuto solo especulo poq pa pelear con el tercero supongo q orochimaru invocaria a los mas power no por algo decian q el ercero era mas poderoso q el primero y el segundo, claro en su juventud =p
Tmr otra vez perdio emoción el manga que aburrido que manera de fregarlas lo único q impacto fue el final de kabuto. que decepción parece que se acaban las ideas a Kishi
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
No entiendo lo que dices skill, más bien encuentro este número de manga más relevante, pues Kabuto tiene un as bajo la manga y ahora todos los cuerpos no tendrán ningún recuerdo y atacarán a morir, ¿supongo que desde ahora la única forma de detenerlos sería sellarlos?, o en su default encontrar a Kabuto.
¿Zabuza se volvió bueno? <.<
Creo que Zabuza antes de morir se volvio bueno porque se emociono cuando vio a Haku morir por el T.t
PD. haku era hombre o mujer? @.@
como el armadillo
Se viene la revancha de zabuza :3, esa combi. de hinata y nejji demasiado <3
Haku es hombre (: ... salu2
Saben si habra manga hoy dia por q no veo nada en las páginas
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
mierrrrrr q tal cap navideño
salio el manga hoy y sta ufff demasiado bueno el prox capitulo va ser una masacre total !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".