Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por k0rNm3t
la pregunta es.. porque kabuto no revivio a jiraiya, si el sabe que es un ninja ...
Página: 229
Jiraya sera el arma secreta contra NAruto a mi parecer
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Por cierto ahora que lo recuerdo, cuando le enseñó a los ex miembros de Akatsuki, hubo 1 que quedo en stand By por el cual Madara se sorprendio mucho, y aún no sabemos de quién se trata :O
Y por cierto a todo esto, ¿cómo coj0n** van a pelear Itachi y Nagato si no tienen sus ojos?
Creo que ni el 1ero, ni el 2do, ni el 3ro, ni el 4to Hokage pueden ser revividos ya que todos murieron ( el 1ero y el 2do por 2da ocación ) a causa del jutsu que se come las almas.
Me parece...
Y en cuanto a lo de ero Sennin, Si pudo revivir a Asuma, al papá de Neji, a la vieja de la arena, étc, significa que no requiere los cuerpos, entonces...
Si no resucita al ero Sennin eso significa que JIRAIYA PAPIRIKI está vivo e.e
Quien es el trinchudo que está al lado de Zabuza-san?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
O facil kabuto clona los cuerpos
Con ansías de ver mechar a Salamandra Hanzo. Lo de Jiraiya sí da a entender las dos posibilidades que mencionan: o está vivo o saldrá como arma secreto contra naruto.
Mmm...
Y por qué no habrán revivido a Orochi-san?
Acabo de leerlo y se vienen hartos capitulos fuertes pero con tanto revivido de nivel van a morir varios conocidos amigos de Naruto de hechoooooooo.
Jiraya que siga vivo para que sea un refuerzo.....no maten a Hinata nomas.
Me alegro que Kishimoto porfin me muestre algo con que atraparme, desde este capitulo voy a seguirlo como loco.
Aun es un misterio como es que kabuto-maro hace para revivir a cierto tipo de personajes. Se han dado cuenta de que Naruto prácticamente esta comenzando su entrenamiento ?
Lo de jiraiya puede ser que como kabuto necesita su adn de los que va a revivir (no su cuerpo), es por eso que kabuto no tuvo la oportunidad de extraerle su adn y por eso no puede revivirlo =)
Porque Orochimaru vive dentro de Kabuto, así que no hay necesidad de revivirlo, tal vez en un momento u otro logre dominar a Kabuto.
mmmm no creo, ya que siendo así Orochimaru de hecho debió tener algún recuerdo de Jiraiya, así que me inclino más porque Jiraiya papi está vivo.
Aparte Jiraiya es un hermitaño, por ende debe andar sólo por ahí entrenando, yo sé que sí !!!
PD: ¿ Hanzo vs Tsunade ? ;D, aunque de hecho le va a costar mirar a su ex novio al rostro x.x, dan vs tsunade (?) x.x
Aparte de Asuma, seguro también levantó al viejo de Kakashi (Sakumo).
Que imba es Kabutops para levantar al Tercer Raikage, ya me imagino haciéndole el Mafuba a Killer Bee...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
querras decir que necesitan las almas y no los cuerpos, la tecnica de orochimaru requeria de sacrificios, ahora no se sabe si para kabuto tambien o quizas este usando zetsus, tampoco puedes decir que orochimaru hiba a revivir al 4to en la pelea contra sandaime por que no se sabe enrrealidad quien hiba a ser revivido (nunca se vio solo kishi sabe), y con respecto a lo de itachi y nagato el edo tensei revive con el poder que tenian antes de morir, por que no seria logico que revivan a un itachi ciego y a un nagato ciego no servirian de nada
Dan es un huev*n mas...a quien le ha ganado?