xD quien los entiende primero era sasuke sasuke sasuke, y ahora q ya no aparece les hace falta el emo xD
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; xD quien los entiende primero era sasuke sasuke sasuke, y ahora q ya no aparece les hace falta el emo ...
Página: 225
xD quien los entiende primero era sasuke sasuke sasuke, y ahora q ya no aparece les hace falta el emo xD
<*_Ch@nD3_*>
El emo no le hace falta a nadie ahora k no esta la historia va mejor k nunka solo k causa un poko d intriga k estara tramando =S s=
aff me perdí en el manga.. lo ultimo k se supo de sasuke, fue k iba a konoha luego d obtener los ojos d Itachi no?.. si no es asi k alguien me refreske la memoria por k da pereza buskarlo u.u
Segun se, esta semana no habra manga.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
http://www.youtube.com/watch?v=OGwVQ6AudoQ cheken haber que les parece /no manga eta semana u.u
sip esta semana no hay manga, será motivo para ver el anime ;)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
waaaa que es zetsu? parte del primer hokage? ahora kabutomaru hace su movida :D esperar el siguiente capitulo :D
Si no hubiese aparecido Kabutochimaru el capitulo hubiese estado recontra monse, como simpre Madara dando sorpresas . Pense que Deidara estaba muerto mmm ;) ojala no se malogue el manga.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
y hasta donde yo se si lo está, solo k al parecer kabuto le ha puesto un par de pilas x ahora
sip deidara esta bien muerto recuerda que exploto en la pelea contra sasuke :D pero kabuto esta usando una tencnica prohibida el Edo Tensei :D jojo y no solo ha revivido a deidara si no tambien a itachi a nagato a kakuzu y sasori :)
¿A Nagato también? ya me olvidé XD.
Por cierto Deidara está muertazo pues, no ven su pintaza de zombie, no se pasen x.x, es un muerto viviente ;D.
Eso s lo que me queda en duda, en el manga 490 sale los que kabuto ha revivido (o puede invocar con el edotensei) , como es posible que el 1ro sea nagato, si mas adelante sale que Konan tiene el cuerpo de nagato O_O? o no es nagato y es hidan... el 2ndo parece orochimaru pero es kakuzu XD ... aclarenmelo
Otra duda..
Kabuto tiene la tumba de Sasori.
Pero no que Kankuro estaba manipulando a un Sasori-titere, hecho de su cuerpo real?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana