ammm entonces naruto solo tiene el 50% del poder del kiuby?
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ammm entonces naruto solo tiene el 50% del poder del kiuby?...
Página: 217
ammm entonces naruto solo tiene el 50% del poder del kiuby?
No sé si muchos estarán enterados ( seguro que sí ), si lo han posteado mis respectivas disculpas.
*Estaba investigando sin mucho que hacer y descubrí que el nombre Jiraiya proviene de una novela del folklor japonés, la cual fue escrita de mano en mano en un periodo de 40 años si más no me equivoco, en aquella novela narra la historia del "joven trueno" Jiraiya quien aprendió la magia de los sapos ;D, se casa con Tsunade, quien era experta en la magia de las babosas, y su archienemigo era nada más y nada menos que Orochimaru, conocido por ser el amo de las serpientes ;D.
Kishimoto se inspiró en su tierra, parece que por eso lo quieren tanto xD.
PD: Kishimoto unos capítulos más así y creo que le puedes ganar a One piece y a Bleach O_O.
Buen dato ese de Jiraiya. Es bueno ver como el Manga se va completando y poniendo mas intenso.
La union de un sapo y una babosa =...
:? lo del manga de jiraya es noticia vieja kishimoto se inspiro en novelas de ese tipo para naruto ... por lo que dices de sigue un poco mas y le ganas a one piece y bleach........... pues por bleach puedo hablar orita esta totalmente un ascoooooo :? ese manga ya debe morir por lo de one piece si no lo veo no sabria decirte :)
Cs gcool! (",)
todo en naruto tiene que ver con cultura nipona, un ejemplo todos las habilidades eseciles de sharingan: Amaterasu, Tsukoyomi, Susanoo e izanagi.
Segun mitologia Japonesa Izanagi egendro a Tsukoyomi Dios de la noche o la luna de su ojo derecho, a Amaterasu Diosa del sol de su ojo izquierdo y a Susanoo Dios de las tormentas de su nariz; este ultimo desterrado del cielo por luchar con su hermana. lucho contr una serpiente de 8 cabezas y 8 colas "Yamata-no-orchi" kien le dejo al cortar su 4ta kbesa la legendria espada "Kusanagi"
<*_Ch@nD3_*>
waaaaa que hermoso esta este capitulo!!!no esperaba menos de minato y de kushina T_T ----------------------> NaruHina :D
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
No creo q aia sido el unico q derramo lagrimas ...
q feeling T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
T______________________T..........
Con el anterior se me escaparon un par de lagrimos, pero con este llore como una niña.
Larga vida a kishimoto por estos momentos unicos.
PD. MnitatoxKushina Fan 4 eva...
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
TERNURA ELEVADA A LA INFINITA x_x!!!
T_____________________T!!!
PD: La rarita es Hinata con fe !
ke feeling !!! tamare pobre naruto T_T
Solo Zhe ke nada Zhe
ESTE FUE UN CAPITULO EPICO.
Como estos capitulos hay muy pero muy pocos.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
:arrowu: +2 T_T y tiene q ser hinata sino "todo fue un sueño" =')
demasiado amor y ternura en el manga, no pude contener las lagrimas =') ... muy buen cap. (Y)
muchos sentiemientos econtrados en este cap.
por otro lado WTF con el ANIME... ese episodio fue una perdida de mi valioso tiempo (bueno no tan valioso)
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
No pude contener las lagrimas :cry: que espectacular el manga , sobre las tecnicas del clan de su vieja creo que el podra aprenderlas por si solo tiene el DNA de ellos asi que facil los aprende solo, Minato emblematico al igual que kushina :cry: :cry: :cry: :cry:
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o