Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -LHwZ-
a mi me parece que
se parece a
JAJAJAJAA FACIL QUE ES GOKU EN MODO ...
Página: 216
a segun madara si tenia un hermano al cual le quito los ojos para tener un MS eterno, creo que murio cuando le sacaron los ojos pero como uno ya no sabe kien ta vivo y kien no ps.... xD
<*_Ch@nD3_*>
Epic!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
bacan el ultimo capitulo eh, poco a poco se va dando a conocer lo q paso ese tragico dia ;d
Se me cayo un par de lagrimas con este capitulo Y-Y, esta demasiado bueno el manga y espero siga asi en las siguientes semanas.
pd. <3 Kushina
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
muy feeling este capitulo me parecio bravazo ! y sobre todo la imagen final D:
demasiado level !
Solo Zhe ke nada Zhe
Excelente capitulo, la calidad de los capitulos sube cada vez mas y mas, Minato hubiese podido vencer a Madara si no se desaparece, no kiso arriesgarc...
<*_Ch@nD3_*>
Puse lo del pacto con el sr. oscuro en la página anterior ¬¬", sean más crédulos xD.
Que buen capítulo, casi me destruyo, que feeling tan intenso, hasta estuve a punto de derramar una lágima T_T.
ÉPICO KISHIMOTO !!!
SIGUE ASÍ COMPARE !
Muy buen cap. demasiado sentimiento de amor paternal ='), ahora ia se porq kurenai queria un hijo jeje
salu2
O.O!!!! T_T! Que buenaaa!! Cuando el tercero peleo contra orochimaru y este empezo a sacar gente del ataud, el tercero dijo algo de "no puedo dejar que invoque al cuarto o todo estara perdido", entonces si se le puede invocar ._.?
Team 8K/Clan Kallpa
El jutsu que convoca al shinigami no se lleva el cuerpo, cuando el tercero uso ese jutsu despues de morir los aldeanos velaron su cuerpo.
gracias kishimoto!!! ya fue bleach:cheesy:, q paja ver al 4to en todo su esplendor
Weno como dijeron mas arriba todavia nose conocen bien los requerimientos de la tecnica de Orochmaru, aunque yo si creo que el tercer ataud era de Minato.
error sandaime dijo "debo hacer algo con el tercero (ataud)" en algunas traducciones cambia pero se entiende la parte de 3ero... y la tecnica de sellado no se lleva el cuerpo pero si el alma y al no tener alma ya no se puede volver a invocar supongo ahora ... otro que tambien pudo ser invocado si es que se puede invocar a personajes que hallan sido sellados en el shinigami pues podria ser tambien el primer hokage que si no mas recuerdo es el que le gano en el valle del fin... bueno mas especulaciones
muy buen capitulo.
La conclucion que saco de este episodio es que a naruto le falta un monton para ser como su padre. Minato es simplemente formidable. se agarro al kyubi sin roche y lo retubo y toda la nota. es un papi.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Es posible que naruto aprenda la tecnica de la teletransportacion espacio- tiempo, ya que minato dijo en el capitulo anterior que esa tecnica ya lo utilizaba el segundo hokage, pero minato perfecciono dicha tecnica ( el hiraishin) hasta llegar a un segundo nivel y quizas hasta mas niveles.
Si minato aprendio dicha tecnica, entonces naruto puede aprenderlo tambien ( es su hijo) la cuestion es quien saber quien le enseño a minato y si todavia esa pesona sigue viva (el segundo hokage murio antes de nacer minato como se vio en el flashback de danzo)
La tenica edo tensei tambien lo utlizaba el segundo hokage, se considera una tecnica prohibida, la cuestion es que no creo que el segundo hokage haya sacrificado cuerpos humanos para ponerles el alma del ninja que desee, hay algo mas de esa tecnica que todavia no se revela.
Sobre madara, me parece que su cuerpo esta modificado por zetsu, por que puede reemplazar su brazo como si nada ( cuando el subordinado de danzo infecto su brazo) y asimismo en el reciente capitulo cuando se ve su brazo herido despues del atake del rasengan de minato, tambien se puede ver como sobresale unas miniplantas del brazo de madara. Me parece que dichas miniplantas tienen la funcion de curar a madara