Yondaime Hokage is here ;D.
Que level de Minato, hasta Madara es poco lvl para él >_<.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Yondaime Hokage is here ;D.
Que level de Minato, hasta Madara es poco lvl para él >_<....
Página: 214
Yondaime Hokage is here ;D.
Que level de Minato, hasta Madara es poco lvl para él >_<.
no importa que haga minato, al final madara lo esta distrayendo mientras el zorro hace destrozos, y tendra qe decidir, si el escurridizo madara o el zorro, y va por el zorro, lo cierra a costo de su vida y GG, de alguna forma la aldea le hace el pare a madara.
:arrowu: -.-! no es lo mismo de esa manera. El manga recontra chevere. No me di cuenta de la teleportacion que hiba a hacer T_T
Team 8K/Clan Kallpa
Chevere el capitulo, Yondaime es demasiadooooooooooooooo!!!!
OMFG t_t!!!!!!!!!
Demasiado el manga pero surge una interrogante como todos sabemos los jutsus pasan de generacion en generacion sera naruto capaz de hacer la teletransportacion de su viejo, a ese level??? :? :roll:
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Ahora podría decirse qué o a quién vio Madara en el último ataúd mostrado por Kabuto que lo hizo orinarse.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
No hay nada q hacer minato es un xuxa !
pd: noc porq cada vez q veo a minato en manga o anime me da una nostalgia T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
mmmm io creo que en el ultimo ataud esta hiraya T_T xq la gente que ha revivido kabuto es gente que ha muerto recientemente.
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
Si tan solo pain derroto a jiraiya no creo q sea alguien que impresione asi a madara, aparte de eso kabuto de dijo "no te preocupes no le eh contado a nadie", osea que alli ahi un secreto cosa que no creo q este relacionado con jiraiya pero bueno es solo mi simple opinion.
PD.- Minato = anal !!
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
¿Y sí es alguien de quién hay poca información y es aún más fuerte que el mismo Madara?
chan chan.
Yiraiya solo perdio por la falta de informacion... el pensaba que era solo 1... kien va a esperar q sean 6 o 7... ademas que eios estaban en su casa ps... Si asta Itachi junto a Kisame le temian... decian que si lo enfrentaban los 2 moririan o si tienen mucha suerte lo matan... pero ellos tambien moririan en el intento...
Bueno de vuelta al manga... ala ps.. mas veo al cuarto hokage y mas me pregunto como xux... hizo madara para ganarle....FUE DEmasiado todo lo que ocurrio en las estatuas y la batalla de velocidad... chanaal!!!!
Los candidatos al ataud son Minato y el verdadero cuerpo de Madara, otra posibilidad es que sea la vieja de Naruto.
Porque madara deberia estar usando un cuerpo falso?, esta en su cuerpo cocharca nomas. de donde sacan esa teoria del 2ndo cuerpo?