:arrowu: DISCULPA!?!?!?!? wenooo los hermanitos son lo q menos me importa ahora :roll: YO QUIERO VER LA MECHA DE TIBURONES >_< y ver q info. le ha llegado a Tsunade...
PD: De verdad hay personas q les interesa Sasuke o Itachi??? U_U
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: DISCULPA!?!?!?!? wenooo los hermanitos son lo q menos me importa ahora :roll: YO QUIERO VER LA MECHA DE TIBURONES ...
Página: 21
:arrowu: DISCULPA!?!?!?!? wenooo los hermanitos son lo q menos me importa ahora :roll: YO QUIERO VER LA MECHA DE TIBURONES >_< y ver q info. le ha llegado a Tsunade...
PD: De verdad hay personas q les interesa Sasuke o Itachi??? U_U
aun no hay spoilers confirmados mas lo de ese scrip es fake acabo de leer lo mismo al final resulto ser fake
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Ya salio el capitulo 383? , acabo de ver el 382 y me quede sin palabras T_T.
Estaba muerto y revivio solo para dar informacion T_T, muere de una vez?
Epis 40 y 41 de Shippuden Oo Naruto saca las colas ;D
Feliz Navidad a los ke ven Naruto >.<
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Lastima ke la otra semana no hay manga =( =( :( :( T_T X LA NAVIDAD : D
pero = va a estar interesante la mecha de tiburones y la de sasuke con itachi
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Q tal K0nch4 de Zetsu :lol: no q Pein era el lider???
Itachi me parece aun MAS g@y q antes y....la proxi semana si hay manga o no???
Ahora definitivamente vere alos sapos con otros ojos.
100 mangas en 3 dias...todo porke no pude resistir la tentacion de leerme los spoilers.
No se xq Tobi me da un miedo siniestro.
P.D. Ke feo...y ke riko..acostumbrado a verme todo lo ke es Naruto en 3 meses de porrazo, ahora a acostumbrarme a esperar mi cuota semanal.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
en la pelea de tobi es puro webin, por el momento de seguro que no habra una pelea seria ahi, creo que ese tobi en realidad es obito con el... alma? de madara, por el pelo y por usar un solo sharingan
En pocas palabras....
Whos the good boy now??? D=
Tengo una teoria acerca de la masacre Uchiha, es que el posible asesino de todos los uchihas no haya sido itachi sino madara, y q itachi antes salvo a sasuke, y le metio el cuento (q ya todos conocemos) para que Sasuke se volviera mas fuerte y entre los dos fueran y mataran a Madara, ya que este tipo es demasiado poderoso, ademas es posible que madara sea la otra persona del cual Itachi le hablaba a Sasuke que tambn posee el Mangekyu, ES MAS ES POSIBLE QUE MADARA LE HAYA DICHO A ITACHI COMO DESARROLLAR EL MANGEKYU…..SOLO PIENSEN SI ITACHI QUERIA MATAR A TODOS LOS UCHIHA POR Q NO MATO A MADARA? mucho para el? era el discipulo de el? quien sabe, solo les digo q esperemos cualquier cosa de este loco q al parecer podia “summon” al Zorro antes q se lo metieran a naruto.
Espero que todo esto se sepa de una vez T_T!.. ojala q itachi sea bueno =D! xD!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Solo tengo una respuesta a tdoo tu floro de nocKuantas paginas...Falckx xDDDD :lol: si q me ha echo reir xDDDD
Hay una 2 simples razones para eso....NADIE, PERO NADIE, sabia q Tobi era Madara, excepto Pein y Konan y seg. q es los mas chistoso de todo es q...
Madara fue PWNEADO x???? el PRIMERO HOKAGE, en el valle del fin ;D
PD: Itachi is G@Y -.-' y lo sera siempre....
Ayuda aki...kienes son los miembros del Team Jiraiya
Solo esa duda. :)
Tan larga la hacen la mecha entre los dos hermanos que..
Última edición por TenkenKatana; 22/12/2007 a las 12:31
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Claro .. ni Itachi >_<!! .. pero xq le dijo Oo!! a sasuke q cuando el despertara el mangekyoun sharingan SERIAN 3 LOS POSEDOREES quien seria el 3ro? O_O!
Si, se dice q el primero lo derroto pero q luego de eso nunca mas se "VOLVIO" a ver a madara ... >_<!! .. y si el podia invocar al kyubbi Oo!! creo q el fue el q lo mando contra konoha pero igual solo son Hipotesis Mias, q las comporto con los miembros NATURENSES :P! no afirmo nada.
PD: itachi is not gay >_>!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
:arrowu: Itachi is SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO g@Y, mas...no te preocupes, como Kakashi tmb tiene Sharingan ^_^ xq Tobi siempre permanecio como "sirviente" de Zetsu asi q nika Itachi sabia q estaba Madara x ahi....a menos q el Tmb llegara a la misma conclusion q JiraiyaSon 2 desconocidos y Minato y....esa idea del paneton no ta mala, pero seria mejor en otro lado (como en...la mecha de TObi y la Gran Sangre Ninja)
la verdad quede impactado ahora no puedo especular porq se q lo escribira estaria mal asi q espero 2 o 1 semana para ver el manga pero la verdad ni la menor idea de q zetsu y ahora me pregunto donde fuck esta gaara aparecera ya? como estan volviendo los personajes que se dejo de lado
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!