facil es la mama o el papa de Iruka SENSEI!!!!!! PH34R!!
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; facil es la mama o el papa de Iruka SENSEI!!!!!! PH34R!!...
Página: 205
facil es la mama o el papa de Iruka SENSEI!!!!!! PH34R!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
:arrowu: ya ta hablando wuadas xD , solo nos keda esperar pero la mayoria cree k es madara pienso lo mismo ... aunke en el manga todo se puede esperar seguro como dice zparda es el viejo de kakashi k se volvio un xuxin xD
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
y si es Goku? porque el mismo Masashi Kishimoto dio a conocer que era FAN de Dragon ball, asi que cualquier cosa se puede esperar....:-o
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ese Kishimoto es un payaso como se atreve a dejarnos con esa duda de quien ..xa sera ese de la caja de fosforos...
Si puede se Goku? podría ser Barbie también no?
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
aver... no puedes decir a ciencia cierta que el tercer ataud contenia el cuerpo del 4to hokage eso lo tengo por seguro... podria habar sido algien fuerte a nivel del 1er y 2do hokage, el edo tensei requiere de almas y si un alma esta sellada no puede ser revivida, de todos modos solo bastara esperar el manga, aver si naruto aprende a rapear como el hachibi:lol: seria gracioso verle rapeando dentro de su mente y el kyubi todo :oops: ijijijijijiji
y que no revivan a jiraiya nada mas por que seria feo verle pelear contra naruto :(
y no es goku :x
xk no puede ser danzou? o kreen k su historia o lo k tenga k aportar al anime ya fue >< ..... y respondiendo a los k dicen si fuera danzou xk se soprenderia? .. pues no se xk recien acaba d verlo morir, ademas se supone k nagato se inmoló, osea como pudo obtener su cuerpo u.u en el caso d danzou kreo yo k si lo revive seria con todos esos ojitos bonitos :3
el 3ro? no creo k sea nika muy grande la kaja xD aparte k figura en la mecha no hay emocion si sale el deberia ser bien el 4to para k pelee con su hijo naruto y hablen como el 1ro y el 2do cuando hablaron con el 3ro xD , madara puede ser tambien el cuerpo de el , tanta wuada obito pe :P
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
FAcil elo inbocado en el 3er ataud es KID BU lo invoco para k absorva a naruto con los poderes del kiuvi con eso regresa a la vida y se trasforma como naruto es medio bruto saldria un bu manipulable, despues convertiria a todo conoja en chocolate, luego iria al pais de los sapos de naruto y comvertiria a todos esos sapos y ranas en chocolate y los envolsaria y lo venderia declarandole la guerra a willi wonka y a charli y su fabrica de chocolate y asi comenzando la primera guerra del chocolate!!!
:arrowu: :arrowu:
k imaginacion .... k mix jajajja !! :lol:
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ese Naruto es un TARUGAZO !
jajaja !
"OH ESE ES EL PULPO QUE DEBÍA ENCONTRAR"
Próximo capítulo... AMIX PULPIN ENSEÑAME ENSEÑAME :oops:
jajja ta quemao ese brother:cheesy:
OMG q ya salga el spoiler!!!!
Después de tiempo que hubo tanta payasada en un manga.
jajaja !
ese naruto... (:
El manga se esta poniendo muy interesante y graciosos mas tarado el naruto me hizo matar de risa , ahora Bee le enseñara a dominar al Kyubi q paja ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o