Illidan era un Uchiha :O! Su metamorphosis es Tsusano'o
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Illidan era un Uchiha :O! Su metamorphosis es Tsusano'o...
Página: 202
Illidan era un Uchiha :O! Su metamorphosis es Tsusano'o
muhaha! :D, pucha olvidé el nombre de la chica que casi Sasuke mata, bueno... ella dijo que Naruto tenía el chakra muy parecido ha...?... debe decirlo por el 8 colas no?; Naruto dijo además no compararse al nivel de sasuke, :S! es decir cree que sasuke es más fuerte que él?, y ahora que se ha puesto los ojos de Itachi qué dirá?. Pdta. Cuando vi llorando a la aprendiz de Tsunado, yo dije ya murió la Sannin.
UNT (L)
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Creo que deben alertar ahora sí los spoilers.... Mejor cambien el titulo del thread alertando a los que se atreven a leer.
Bueno
kakashi me da pena siempre cuando va a ser convocado hokage algo tiene que suceder u ocurrir, hahahaha :D
Me parece o no hay ninjas con nivel en Konoha ya que de Danzou pasar a Kakashi era tener un nivel de un nivel mucho más bajo. Aunque ya desperto Tsunade a ver que ira a hacer o decir la vieja.
Alguien a visto (y notado) el anime q no sale la pelea d sasuke con killer bee??
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Si sale la pelea con killerbee sale antes del relleno ...
Ahora esta interesante cuando le dan la noticia a naruto que murio ero sennin y ahora viene la mejor saga de naruto a mi parecer .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
La verdad que este capitulo del duelo de Naruto pensé que iba a ser mejor que el 82, el de Shikamaru, pero no me gustó tanto como para decir que fue mejor.
Última edición por waltic0; 28/03/2010 a las 11:57
:arrowu: usa spoiler para que le malogres el anime a quienes ven anime y no manga.
En el anime ya se acabo el relleno? Desde que capitulo? 153 o 154? Para no tener que bajar relleno D:
A falta de ideas que pasa? ... esferas del dragon....
George juarez